lunes, 1 de junio de 2009

RAFA NADAL KO EN ROLAND GARROS


Ayer puse la 2, y me encontré con el partido de tenis de Roland Garros, en el cual Rafa Nadal, ya había perdido el primer set contra el suizo Soderling. Ya noté, que el mallorquín no desplegaba su juego habitual y hacía mas fallos que de costumbre, hasta tres saques seguidos falló. Ya lo advertía él, que algún día tendría que perder, pero nos tiene tan mal acostumbrados, que nos parece imposible, pero la vida continua y hay mas torneos a la vista, y si es un paso atrás, para luego hacer dos, esta derrota puede ser positiva para él.

PRIMERA DIVISION.

Última jornada de la liga española, con todas las incógnitas despejadas. Barça, R. Madrid y Sevilla, a la Champions directamente. El At de Madrid irá a la previa. En la UEFA, tendremos al Villarreal, Valencia y Ath de Bilbao (Sub-campeón de copa).



Descendidos Recreativo y Númancia, ayer les acompañó el Betis, donde algunos aficionados, intentaron asaltar el palco y los vestuarios. El Madrid ha terminado la temporada con una imagen deplorable, dándose la racha negativa más larga de su historia. Hoy en Marca ya anuncian que mañana, presentarán a Pellegrini. En el Barça, parece que hay movimientos para fichar a Cesc. En Valencia, el caos es total, y ya están nominados entre las 5 charlotadas más grandes de la historia ( con el Gordo Soler y el Flaco Soriano), hasta el Murciélago llora.

SEGUNDA DIVISION

El Xerez, con el empate del Hércules, ya es casi de primera, y seguramente le acompañaran el Tenerife y Zaragoza, que han cogido ventaja y no parece que vayan a aflojar. El Rayo ya está descartado.

Con el empate del Celta, el Alicante ya es virtualmente equipo de 2ª B, el Eibar y Sevilla At ya lo son, ahora queda una plaza, que de momento la tiene el Alavés.

MOTOCICLISMO.

También ví ayer las últimas tres vueltas de la carrera de moto gp y Lorenzo está que se sale. Sobre caer de la moto, tuvo bastante fuelle para ir remontando, quedando segundo detrás de Stoner.

En 125, Bradley Smith, consiguió la victoria y desplazó de la 1ª plaza de la clasificación a Simón, que quedo tercero, de tras de Nico Terol.

En 250, Simoncelli, aparto de la carrera a Alvaro Bautista, en una acción que debían estudiar los jueces de carrera.

1 comentario:

  1. Que roña tiene el Osasuna, igual que la temporada pasada, salvándose por los spelos, pero ya le llegará lo inevitable.

    Por otro lado mis condolencias para la afición bética, y que cuidado con Sergio García que es Gafe y ya ha descendido 3 equipos: Levante, R.Zaragoza y ahora el Real Betis Balompié.

    Por ultimo reseñar la nueva época de Florentino, queda mucho por hacer!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)