jueves, 11 de junio de 2009

Nuestra verdadera historia (2/4)

Han pasado algunos días desde que comencé a publicar "Nuestra verdadera historia", una serie de 4 entradas en las que haciendome eco de Nassim Haramein quiero explicar el misterio de las pirámides de Egipto.

Cada vez tengo más la certeza de que lo que nos contaron los libros de texto es una auténtica masturbación con el fin de ocultarnos la verdad de nuestro pasado. Si no te leiste la entrada anterior,(donde se hablaba en que era imposible construir la pirámide de Guiza en 20 años con la tecnología de entonces y la de ahora), te invito a que lo hagas antes de continuar: Nuestra verdadera historia (1/4) .

Si lo has leído podemos pasar a ver el siguiente vídeo



El valle de los reyes, lugar de entierro de los farones.

A diferencia de lo que nos cuenta el "estableshiment" no existe ninguna evidencia de que los faraones fueran enterrados en las pirámides. Según la web ahmedkandil.es: Casi todos los faraones del Imperio Nuevo están enterrados en el Valle de los Reyes. Más al sur se encuentra el Valle de las Reinas, dónde eran enterrados las familiares reales. A sólo 2 km. al sur del valle, existía una ciudad de artesanos llamada Deir el-Medina, allí residían los obreros que trabajaron en esta gran necrópolis real.

"Las momias de los Reyes Fueron encontradas en el Valle de los reyes, lejos de las pirámides" -Nassim Haramein


Wikipedia: "Se encuentra situado en la orilla oeste del Nilo, frente a Tebas (moderna Luxor), en el corazón de la Necrópolis.


¿Fueron las pirámides las tumbas de los faraones realmente?

Los arqueólogos que descubrieron las pirámides tuvieron que dinamitarla ya que no existía ninguna puerta. Cuando consiguieron entrar encontraron el "Sarcófago" en medio. Según Nassim Haramein los "sarcófagos" de las pirámides no se encontraron momias. Según una fuente oficialista como egiptomanía.com:

Algunos niegan rotundamente esta cuestión, afirmando que jamás se encontraron momias en su interior, pero están equivocados. No todas las pirámides egipcias fueron tumbas, pero en la mayoría de los casos esa era su única función. El saqueo de las pirámides por los ladrones, dejando solamente el sarcófago vacío en muchos casos, parece ser la razón principal que nos ha llevado a esta cuestión.

"Fue Masperó en 1881, quien encontró en su pirámide la momia real completa más antigua, la del sucesor e hijo de Pepi I, el rey Merenra". Egiptomania.com defiende con pruebas que las pirámides fueron usadas como tumbas.

Nassim también nos dice que no tiene sentido que los profanadores pudieran acceder a la pirámide, ya que los arqueólogos las tuvieron que dinamitar, ¿las traspasaron? También es extraño que los saqueadores de tumbas volvieran a colocar de nuevo la losa del sarcófago de unas 40 toneladas, ya que los arqueólogos las encontraron cerradas. No obstante en Egiptomania.com hay un documento que dice demostrar el hallazgo de momias en los sarcófagos, aunque no se encuentran completas la mayoría de ellos.

Yo personalmente creo que las pirámides no fueron usadas como tumbas porque dentro de ellas no se encontró ninguna inscripción del difunto, soy Merenra y pertenecí a la VI dinastía por ejemplo. Tampoco hay jeroglíficos y los egipcios los ponían en todas partes. ¿Por que no hay jeroglíficos dentro de las pirámides?


Personas con una cabeza extraña apepinada son frecuentes en muchos jeroglíficos

Por otro lado Nassim nos cuenta que las pirámides no fueron construidas por los egipcios, ya que ningún texto egipcio nos habla sobre los egipcios construyendo las pirámides. Sus escritos si que hablan de que se construyeron monumentos por los "Dioses-Sol".A parte de los egipcios Los mayas, los Incas, los Japoneses, los chinos hablan también de que los Dioses-Sol les enseñaron a construir esos monumentos.

Otro dato que no conocía es la Flor Fractal tallada en el templo de Osiris. He de decir que buscando información en todo Internet no he conseguido hayar ni una sola imagen. He tenido que recurirr al blog de Matrix para hallarla. En el mismo artículo Luis Carlos Campos afirma: La famosa y enigmática flor del Templo de Abydos en Egipto no está clavada ni hecha con herramientas sobre piedra: es otra prueba definitiva de una avanzada civilización en el pasado


El templo de Osiris y la Flor de la vida

La Flor Fractal en el Templo de Osiris se encuentra en un pilar rosa de 100 toneladas en el medio de este templo. Este símbolo ha sido ocultado en los libros de arqueología.

El gráfico está quemado con láser en la estructura atómica de este pilar según Nassim. ¿Deflagración con láser hace 5000 años? La profundidad del quemado es tan profundo que si lo despedazaras todavía se apreciaría el quemado. Actualmente no tenemos tecnología suficiente para reproducirlo.


Según la prueba de la sedimentación el templo de Osiris podría tener 10.000 años de antiguedad según el físico cuántico suizo Nassim.


La Esfinge de Guiza

La esfinge no fue construida sino tallada directamente del cercado, más tarde en la historia si se hicieron reparaciones


La Esfinge fue tallada. La cabeza de la esfinge era de un león pero fue re-escupida poniendo la cabeza de un faraón. En la foto se muestra un retoque hecho por ordenador

Os recomiendo un artículo de Terra.es al respecto en el que afirma: La gran esfinge de Giza habría tenido originalmente el rostro de un león y podría ser mucho más antigua de lo que los arqueólogos han señalado tradicionalmente, según nuevos descubrimientos del geólogo Colin Reader y el arquitecto histórico Jonathan Foyle.


Conclusión

Sin tener mucha idea de arqueología mis conclusiones no creo que sean muy relevantes aunque cada vez estoy más convencido que alguien de fuera intervino en el antiguo Egipto. He tenido serias dificultades para obtener información sobre la flor de la vida, en Wikipedia ni siquiera hay un artículo sobre el Templo de Osiris. Creo que con este tema nos están ocultado algo, seguiré investigando...

Artículos anteriores: Nuestra verdadera historia (1/4)
Artículos posteriores: Nuestra verdadera historia (3/4), Nuestra verdadera historia (4/4)

4 comentarios:

  1. muii bueno el documental
    muii interesante...

    ResponderEliminar
  2. gracias,esta semana terminaré al ultima parte, os va a sorprender1

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, bueno. NO hay que creerse todo lo que te digan. Estoy buscando información sobre el dichoso Templo de Osiris en Abidos, y, sorpresa, 1º no queda gran cosa de ese templo; 2º en contra de lo que afirma Haramein, sí hay grabados en el templo; 3º el templo no está bajo 15 metros de sedimentos; 4º en las fotos que he podido encontrar por internet, no aprecio columnas en los restos de ese templo. Conclusión: o se ha equivocado de templo, o le han metido un gol, o bueno... ya sabéis, habrá que seguir buscando la verdad.

    ResponderEliminar
  4. - "4º en las fotos que he podido encontrar por internet, no aprecio columnas en los restos de ese templo".

    Ni en los libros de texto, ni en las enciclopedias, ni en el National Geographic, exiten muchos objetos "oparts" u objetos fuera de tiempo que a los historiadores "oficialistas" les interesa ocultar. La única opción para enterar es viajar in situ al lugar o bien informarse en blogs como este.

    ¿Sabías que se construyeron pirámides en todo el mundo? incluso bajo el mar de Japón hay una pequeña Atlantis:

    http://www.youtube.com/watch?v=w1E5NYSMhXg

    Respecto a al resto de puntos, aporta alguna fuente para corroborar tus datos y ya hablaremos. Y para terminar solo tengo que decir que Nassim Haramein tiene toda mi credibilidad.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)