jueves, 11 de junio de 2009

El ayuntamiento de Palomares en suspensión de pagos

Un ayuntamiento socialista ha sido el primero en caer, concretamente en Palomares del Río, Sevilla. Leo en Libertaddigital:

El Ayuntamiento de Palomares del Río, un municipio sevillano de 6.000 habitantes gobernado por el PSOE, ha suspendido pagos. Sus ingresos cayeron más de un 90% por el pinchazo inmobiliario y su deuda superaba los 6 millones de euros.

El menda del alcalde Juan Bautista Guinés, (pluriempleado) le echa la culpa al PP

Antes de nada me gustaría exponer el resultado de las europeas para este municipio sevillano

Escrutado: 100,00% 2009 2004
Votos
% Votos Votos


% Votos
PSOE 864
44,79% 741


56,52%
PP 691
35,82% 406


30,97%


Vamos que se ve de sobra que el PSOE barrió en Palomares en las pasadas europeas. Me pregunto si los funcionarios que se van a quedar sin salario votarían de nuevo al PSOE.

Encima el alcalde socialista tiene la desfachatez de decir que el PP les dejo en Junio del 2007 una deuda de 6.000€, cosa que no me creo en absoluto, ¿Que pasa que el nuevo gobierno no gasto nada? Tratándose del PSOE me produce carcajadas.

Investigando un poco me he topado con una hoja informativa (véase propaganda) del PSOE de Palomares fechada en marzo 2007 cuando aún estaba el PP en el ayuntamiento donde se expone lo siguiente:


"El ayuntamiento se endeuda en más de dos millones de Euros para realizar las inversiones que no hizo en 2006". Documento extraido de la página del PSOE de Palomares elaborado en marzo del 2007.

Vamos que en marzo del 2007 los sociatas decían que la deuda era de más de dos millones y ahora de seis millones. Me pregunto de donde se sacan los 4 millones de diferencia ¿se los gasto el PP en 3 meses de marzo a junio del 2007 cuando fueron las elecciones?

En fin, tras los bancos ruinosos Como Caja de Castilla le llega el turno a los ayuntamientos, ¿habrá planes rescate?. Este el resultado de disparar la deuda pública y de jugar en la "Champions League" de la economía. El sistema público actualmente es improductivo nos guste o no, y la noria que no gira acabará oxidada.

Gracias Zapatero por hacer que los ayuntamientos funcionen perfectamente y por esforzarte por luchar ante la crisis internacional ante la que no se puede hacer nada. La culpa de Bush, Aznar y el PP. (Firmado: Un borrego votante)

Fuentes: PSOE de Palomares, Libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)