miércoles, 10 de junio de 2009

Monica Belluci: ¡¡¡Menuda "MILF"!!!

Señores, esta pedazo de hembra que aquí os presento ha dado a luz una criatura y tiene 44 años. Esta claro que el Photoshop tendrá parte del mérito pero desde luego está mucho mejor que Mandona y que muchas veinteañeras esta exitosa modelo. Os dejo unas fotitos para que os deleitéis con esta "MILF".


Monica Bellucci en la premiere de The Matrix Reloaded... Simplemente increible. (Foto de Wikipedia)


Monica Belluci es una muy exitosa modelo y actriz que ha protagonizado innumerables películas


Monica Belluci tiene una hija de 4 años llamado Deva con su esposo, el conocido actor francés Vincent Cassel. Que suerte el tal Vincent, seguro que tiene mucha pasta... Este tipo de mujeres no se van con el frutero de la esquina


Entre sus películas se pueden destacar actuaciones como en Drácula de Bram Stoker (1992), El apartamento (1996), Malèna (2000), Astérix y Obélix: Misión Cleopatra (2002), Irreversible (2002), Lágrimas del sol (2003), Matrix Reloaded (2003), Matrix Revolutions (2003), La Pasión de Cristo (2004), y Los Hermanos Grimm (2005), donde interpreta a "la reina más hermosa de todas". Cabe destacar que la belleza sensual de Bellucci ha sido su mejor arma para abrirse paso en el cine europeo. (Wikipedia)



Monica Bellucci habla tres idiomas: el italiano, que es su lengua materna, el francés y el inglés


Sus primeros pasos profesionales se encaminaron a ejercer la abogacía, aunque decidió trabajar como modelo para poder pagarse los estudios en la Universidad de Perugia. (Wikipedia)

Fuente: Wikipedia, Holytaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)