lunes, 8 de junio de 2009

EL TENERIFE NUEVO LIDER EN SEGUNDA

La victoria del Hércules ante el Alicante, ha servido para que se atrasen una jornada más, los ascensos a primera.

Ayer en el partido de Tenerife, se enfrentaban primero y segundo, y al Xerez, con un empate le bastaba para ser equipo de primera. Pero los pupilos de José Luis Oltra, se pusieron por delante con un gol de Alfaro y Nino ya la final del partido puso el definitivo 2-0, que aupa a los isleños al primer puesto de la clasificación. Y jugando con 10 desde el minuto 27 de la 1ª parte por roja directa a un jugador del Tenerife.



El Real Zaragoza, ya puso pie y medio en primera, al vencer el sábado en el Helmántico, por 1-3 al Salamanca, y muy mal lo tendría que hacer para no subir a primera, y el Hércules no fallar.

Yo creo que los puestos de ascenso ya están asegurados para estos tres equipos, el Tenerife, el Xerez y el Zaragoza.

El puesto de descenso, con seguridad se lo llevará el Alavés, que perdió en Vigo contra el Celta, y estos salvándose matematicamente gracias a un debutante, Iago Aspas que hizo doblete.

PLAY-OFF ACB y NBA

Ya tenemos final de ACB, con el TAU-Barcelona, después de que estos se deshicieran del R Madrid y Unicaja respectivamente.

En la NBA, los Angeles Lakers, de Pau Gasol y Kobe Bryant, ya vencen por dos a cero, a los Orlando Magics, en la final, al mejor de 7 partidos.

FORMULA UNO

Jason Button, logró su sexta victoria de la temporada, en el Gran Premio de Turquía, y no hay quien lo pare. Lo acompañaron en el podio Webber y Vettel. Fernando Alonso, acabó décimo, fuera de los puntos. Parecía que corría con el freno de mano puesto, pues no acaban de llegar las soluciones para los problemas de su monoplaza.

Mientras tanto, para la temporada que viene las aguas bajan turbias, por el enfrentamiento entre la FIA y la FOTA (Organización y Constructores), por lo de rebajar el presupuesto, y puede que haya otra competición paralela, con los grandes equipos por su cuenta.

Fernando Alonso, ya ha dejado claro que el quiere correr, con los mejores monoplazas, por eso está de acuerdo con los constructores. Ya veremos si a Bernie Ecclestone el gallinero se le revoluciona. Todo es cuestion de "money" "money" o sea el reparto de los beneficios de la formula 1.

5 comentarios:

  1. Este finde ascendemos en la Romareda, esperemos estar!!!

    ResponderEliminar
  2. este también ha sido un fin de semana en el que el fruiz futbol taldea (f.c.) se jugaba su ascenso a primera regional. categoría infinitamente inferior a las citadas en tu blog pero que merece especial mención por todo el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada. Este es mi pequeño homenaje a todos aquellos equipos que como el fruiz no cobran prima alguna por partido y aún así semana tras semana salen al campo para dar lo mejor de sí mismos. Creo que esa es la verdadera esencia de fútbol y no el mercadeo que se traen consigo a día de hoy los astros del fútbol.

    pd: suerte al zaragoza, ya que en el caso de la real sociedad no pudo ser.

    iraultza, socia nº 42 del fruiz futbol taldea.

    ResponderEliminar
  3. Reptil no pude ver tu sms, tenía el movil sin batería... ya quedaremos maldito

    ResponderEliminar
  4. Iraultza, pasate por mi blog de futbol femenino, de segunda regional de Valencia, a ver que te parece. http://amuntrogetes.blogspot.com/
    Mi mujer graba los partidfos en video, hace la realización, y yo los produzco y edito, antes de subirlos a youtube. http://www.youtube.com/gretchsman.
    Por cierto juega mi hija.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pepegall ya te/os tenía fichados. Ahora solo me falta perfeccionar el valenciano!;).

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)