domingo, 7 de junio de 2009

LLORENTE, el antidoto contra FLORENTINO.

Hoy se ha celebrado la asamblea del Valencia, y nuevo Consejo de Administración, con Llorente como presidente, en una nueva etapa en el club del murciélago.

Parece ser que en la decisión ha pesado más Bancaja, que el deseo del accionista mayoritario, Juan Soler, que ya puso en la calle a Llorente, por discrepancias. Y eso que LLorente fue el que atrajo a Soler al Valencia.

No han sentado nada bien en la parroquia valenciana, algunas informaciones aparecidas en diarios de Madrid, donde se insinuaba que Florentino Perez, ya habría puesto precio a las dos figuras valencianistas, Villa y Silva, tirando a la baja, aprovechando que el Valencia está sumido en una grave crisis monetaria.

Ahora con Llorente en la poltrona valencianista, si Florentino quiere algo, tendrá que sudar sangre. Ya le pasó con Mendieta y Ayala, y ninguno de los dos recaló en el equipo merengue.

Llorente entró como gerente en el Valencia, en la época de Paco Roig, le sobrevivió a éste y con Pedro Cortes y Jaume Ortí, llego a ser el mandamas del club. Ellos (Cortés y Ortí), alzaban las copas, pero era el que que decidía. Se las tuvo tiesas con Benitez (Benitez dixit: He pedido un sofá y me han traído una lampara) y se marchó al Liverpool.

Hasta esta semana era el manager general del Pamesa, pero a partir de mañana lunes volverá al cuadrilátero para ponerse los guantes para medirse a otro gran púgil, que tras unos años de retiro, vuelve a pisar la lona a lo grande, Florentino Perez.

Florentino que dejo al Madrid al pairo de sus mimadas estrellas, vuelve a ser la estrella del verano, con Kaka, presumiblemente en el zurrón, deberá acometer el fichaje de CR7, que ya dejó casi hecho Ramón Calderón. Pero si quiere a los valencianistas, tendrá que fajarse con Llorente.

Mientras, Laporta se está dando un baño de multitudes, por la geografía catalana, acompañado de sus tres copas del 2009. Aunque dice que esta tranquilo, no para de mirar de reojo, todo lo que se cuece en la Castellana, advirtiendo, que el Madrid no puede romper el mercado con los precios. Me hace gracia lo de estos personajes, aludiendo a la integridad, ética y demás zarandajas, para echarlas por tierra, cuando a ellos o a su club les conviene. Me acuerdo yo del Mundial de Argentina, donde el Valencia ya tenía apalabrado el fichaje de Hansi Krankl, y llego el Barça y se lo birló. El Valencia ya había hecho algo parecido, un año o dos antes, con Diarte. Estaban enfrascados el Madrid y el Barça, para ver quien se lo fichaba al Zaragoza, y en eso llego Pepe Ramos Costa y tiró por el camino del medio, haciéndole una proposición al equipo maño, que este no pudo rechazar ( 6o millones de ptas). Aqui empezo la epoca de "grandeur" del Valencia, que pocos años después dio con sus huesos en Segunda.

Diarte con el equipo que se hizo famoso, el Zaragoza. Este partido se puede dar con toda seguridad la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)