viernes, 5 de junio de 2009

Anuncios divertidos de la television

Estamos en Junio y perdí la rutina de trabajar en el blog derivado de no tener Internet en casa, pero no os desilusioneis porque tardare poco.

Últimamente estoy viendo anuncios cojonudos para que nos vamos a engañar. Anuncios que hacía tiempo que no se acumulaban. Os voy a poner un poco mis favoritos e incluso voy hacer un ranking, pero los de hacer el tonto o el chorras son los que más afiliación me hacen, para que lo tengan en cuenta los publicistas.

Rasca de la Once:

Anuncio donde tiene un baile adictivo que te gusta repetirlo, ten cuidado si vas en un coche y hay alguien que te mira y posiblemente escuche tu misma emisora, jajaja.


Es cojonudo cuando tienes la libertad de hacerlo y de cantarlo, baile veraniego!


Bancaja de gemelas Rollizas:

Al igual que el anterior, es un anuncio peculiar que se sale totalmente de lo habitual. Aparte de surrealista pero tan perfecto en música, baile y cachondeo serio, que otra cosa no pero que me impulse a estar un tiempo haciendo de tercera gemela rolliza merece este honor.
Hay otro anuncio de Bancaja del sr. Bud Spencer también muy gracioso aunque las ostias de antaño si que tenían más realismo que las que aparecen en el anuncio.


Ser tercera gemela rolliza no tiene precio!

Fanta un anuncio de sacarle partido:

Me gusta el anuncio por lo currado que esta en cuanto a enlazar todas las frases con todo el contenido que quiere expresar, aparte de lo gracioso del mismo. Son anuncios que te apetecen quedarte a verlos y no cambiar de cadena.


Ah, no tienes rostro!


Bueno, una mención especial quería hacer al anuncio de Burger King, por ser un anuncio totalmente terrorifico, no se cual es su intención pero ver al rey del Burger King con su mascara y ahogando en monedas a un cliente de sus hamburguesas da miedo.

¿Qué preferencias tenéis vosotros, o sois más de bajaros películas

2 comentarios:

  1. reptil!! cuanto tiempo, me alegra volver a leerte. Este finde estare por zgz a ver si quedamos ;)

    ResponderEliminar
  2. De nuevo en la carretera. Suerte desde Valencia, y al toro.
    salu2

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)