martes, 12 de mayo de 2009

Niñatos, coches y envidia

Estaba en los vestuarios del nuevo gimnasio al que me apunté, dispuesto a cambiarme mis atuendos por unos más cómodos para entrenar cuando no pude evitar escuchar una conversación:

- Cani 1: "Pues yo estoy pillado por una piva, de mi clase. Me iba liando con ella hastas que un buen día le dije que o teníamos algo serio o nada"

- Cani 2: "¿Y que te dijo?"

-Cani 1 : "Pues la pava desaparecio, ya no quería quedar conmigo hasta que la llamé un domingo por teléfono. Flipa chaval, me conto que estaba con uno, todo el tiempo había estado con uno, que guarra. Además ella tiene 17 años y el tío que estaba con ella debía tener unos 26. No pegan en nada es una niña. "

-Cani 2: "joder donde va uno de 26 tacos con una de 17, ¿y le vas a atizar?"

-Cani 1: "No, no jodas, él no tiene culpa de nadal. Lo que quiero encontrarme con esta tía para que me diga todas las cosas a la cara"

-Cani 2: "¿Y le has visto a él?"

-Cani 1: "Si es que además el tio era un mierdecillas, eso sí tenía un cochazo. Estoy seguro que el tío cobra 1500 pavos al mes y se gasta 1200 en el coche"

1 comentario:

  1. panda de catetos los niñatos..jaja que lastima que dan.. siempre pensando en los coches.. como si eso les hiciese ser mejores que el resto.. y la inteligencia? jajaj eso no se puede tunear...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)