martes, 12 de mayo de 2009

11M: El explosivo fue Titadyn

Tenemos miedo, queremos ser inocentes, pensar que no hay conspiraciones. Vemos a los políticos trajeados con su piquito de oro piando, ¿como van a ser malos, si son tan simpáticos y ejemplares? Sin embargo cuando los escenarios se cierran, detrás del decorado se mueve la auténtica política, la del poder a cualquier precio. Los muertos del 11M claman justicia, las pruebas están saliendo y saldrán más poco a poco. Leo Libertaddigital.com:


Gabriel y Pilar perdieron un hijo con el atentado del 11M. En el pasado aniversario hicieron unas declaraciones.

Tras desvelar la presencia de Titadyn en el 11-M, El Mundo cuenta que según el informe Iglesias la muestra de Goma 2 ECO entregada por los Tedax para un análisis comparativo con el explosivo de la Kangoo provenían del mismo lugar, es decir, o eran del mismo cartucho o habían sido almacenado juntos.

Esto se resume facilmente, si es Titadyn va en contra del PSOE, si es Goma-2 ECO va en contra del PP. Un perito experto en explosivos recientemente desvelo la presencia de Titadyn en el 11M. Ya puede mofarse ZP haciendo frases ocurrentes como la comparación con Elvis que las pruebas tarde o temprano saldrán a la luz y todo encajará, aunque la policía se encargara de intentar rápidamente de eliminar las pruebas del crimen como hicieron con los vagones del tren del cercanías.



Buena explicación de Federico en La Mañana de Cope sobre el hallazgo del análisis del explosivo. Hay que tenerlos "cuadraos" para decir lo que dice.

Para mi la muerte de John F. Keneddy no fue casualidad, ni la muerte de Juan Pablo I, ni el atentado del papa Juan Pablo II (KGB), ni el "accidente" de Lady Di, ni el 11S. Pronto nos daremos cuenta de como funcionó y como funciona el mundo, nos guste o no.

Fuente: Libertaddigital.com
Entrada relaccionada: 11M las teorías conspiranoicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)