jueves, 21 de mayo de 2009

Los 15 animales más feos

La naturaleza a veces nos brinda animales de lo más horrible, al menos para mi personalmente lo son, a otros quizás les parezcan bonitos, quizás a alguna mente cósmica. Navegando por la red me he encontrado con un buen repertorio de estos animales nada agraciados que son para darse un buen susto en caso de toparse con uno de ellos. También me recuerdan a algunos seres humanos, en fin os dejo con los 15 animales más feos.



1- La Alpaca es una de las especies domesticadas de camélidos sudamericanos silvestres a partir de las alpacas. Parece un cruce de oveja y camello, con el peinado de Pepe Oneto eso si.


2- El oso hormiguero es un mamífero de tamaño mediano nativo de África. Menudo vichejo más feo, en EEUU me consta que los usan como mascotas y les ponen camisetas y demás.




3- El Aye Aye-strepsirrhine es un nativo de Madagascar, que combina dientes de roedores con un largo y delgado dedo medio para llenar el mismo nicho ecológico como un pájaro carpintero. Menuda rata más fea, me recuerda a los monos cruzados con ratas de la pelí de Braindead. (También a Olga Viza)


4- La calva Uakari, es un mono con la cara roja que se encuentra en los bosques pantanosos de Brasil, Perú y Colombia. He visto adolescentes con la cara más roja de acne que este grotesco hominido.


5- El Babirusa o cerdo-ciervo, es un cerdo como animal nativo de Sulawesi y en torno a las islas de Indonesia. He conocido gente con más cuernos que este bichejo.


6- El manturón (Arctictis binturong) es un mamífero de la familia de los vivérridos, del orden de los carnívoros. Entre los vivérridos se encuentran las ginetas, lisang, civetas y el manturón. Es la familia menos conocida de los carnívoros y la más huidiza. Yo si voy por la selva y me topo con este bicho disparo, no os quepa duda


7- Los hiracoideos (Hyracoidea) son un orden de mamíferos placentarios que comprenden 6 especies agrupadas en 3 géneros y una sola familia (Procaviidae). Se conocen comúnmente como damanes. Por lo visto a estos bichejos les gusta comer más que a un tonto un lápiz.



8- La rata topo desnuda (Heterocephalus glaber), también conocido como el perro de arena, del desierto o la Mole Rat, es un roedor nativo de excavación a partes de África Oriental y la única especie actualmente clasificado en el género Heterocephalus. Que asco señores, que asco, pero en época de crisis hay que comerse todo


9- La rana púrpura (Nasikabatrachus sahyadrensis) es una especie de anfibioanuro de la familia Sooglossidae, descubierta recientemente (16 de octubre de 2003) en las Ghats Occidentales, India. Uff que bicho más inmundo, es para cogerlo directamente y meterlo en el microondas para que reviente.



10- El filipino Tarsier (Tarsius syrichta), es una especie endémica en peligro de extinción. Mirada profunda que recuerda a la de algunos humanos.


11- Los Pigmeos Marmoset (Callithrix (Cebuella) pygmaea) es un mono nativo de la selva del oeste de marquesinas Brasil, sureste de Colombia, el este de Ecuador, Perú y oriental. No te atreverías a darle un abrazo al monete, ¿verdad?


12- Los Perezosos son mamíferos de tamaño medio que vive en América Central y del Sur pertenecientes a las familias Megalonychidae y Bradypodidae, parte de la orden pilosa. Su cabeza me recuerda a la de algunos perros. El especimen de la foto parece que estaba cruzando la carretera


13- El Diablo de Tasmania (Sarcophilus harrisii), es un marsupial carnívoro encontrado en la naturaleza sólo en la isla australiana de Tasmania. Aunque generalmente es solitario, a veces come con otros demonios. Es una rata satánica sin lugar a dudas.


14 El zoro tibetano,, es una especie de verdadero zorro que habita la alta meseta tibetana en Nepal, China e India, hasta una altura de unos 5300 m. Cuenta con la más alta sensibilidad acústica de todos los zorros. Me recuerda a una lechuza, que cara de tranquilidad tiene el jodido



15- El cara blanca Saki es una especie de monos del Nuevo Mundo, que se encuentra en Brasil, Guayana Francesa, Guyana, Surinam y Venezuela. Que cara de buena persona tiene este mono

Fuente: chooseurfun.com

4 comentarios:

  1. Si que son feos si. ¿Por qué no se actualiza mi blog en tu blogroll? A mí tampoco me aparece el tuyo actualizado en mi blog. Supongo que será algo temporal.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tarda un poquillo desde que publicas hasta que actualizas, o a lo mejor ahora que llega el verano están en plan vagos...

    ResponderEliminar
  3. SI QUE SON FEOS PERO ELLOS NO TIENEN LA CULPA.

    ResponderEliminar
  4. LUZ EDITH DICE BASTANTE FEOS PERO QUE HACEMOS. DE PEREIRA

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)