viernes, 22 de mayo de 2009

Foro Novias y Bodas Todoßoda

Muchas visitas llegan a este blog del foro de Todo foro.todoboda.es, por lo cual no he podido evitar visitar ese sitio para ver cual es su temática. Resulta que como su nombre bien indica se trata de un foro de bodas en el que cabe reseñar que todas sus participantes pertenecen al género femenino. Algunos de los temas que tratan son:
Las participantes del foro usan este tipo de avatares algo cursis

Metiéndome en la piel de un antropólogo podría decir que esta página es un culto por parte de la mujer al matrimonio. En el cual cada novia quiere que el día de su matrimonio sea perfecto, dedicando todas sus energías a tal fin. Creo que la sociedad de alguna manera ha inculcado en la mente de muchas mujeres que son princesas y sus bodas tienen que ser dignas de la realeza.

Todo esto me parece muy bonito, no hace ningún mal a nadie, eso sí, sin animo de "ahuevaros" la fiesta he de decir que en 2009 habrá más bodas que divorcios. Por tanto, ¿No sería mejor reservar las energías para "la eternidad" tras el día de la ceremonia?

2 comentarios:

  1. La mejor entrada que he leido en mucho tiempo. Adoro la frase "sus bodas tienen que ser dignas de la realeza", jajajaja

    Lo avatares de esos foros son simplemente GENIALES xD

    ResponderEliminar
  2. Toda mujer ha deseado o desea en algún momento de su vida una boda perfecta, ya no digna de la realeza... que alguna que otra también, yo conozco alguna princesita que otra... pero también hay mujeres que quieren bodas sencillas, con pocas "florituras" pero perfecta, es decir, el beso perfecto, las sonrisas perfectas, todo el mundo a gusto... etc. Luego estoy yo, que prefiero gastarme ese dinero en un viaje al caribe con mi novio xD al menos por ahora

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)