jueves, 14 de mayo de 2009

El cinturón social de ZP

Como se le llena la boca a nuestro presidente hablando de lo social y público hasta la saciedad, mientras tanto el vive en su particular "sociedad" del lujo. Leo en Libertaddigital:

Lo descubrieron en Lanacion.es. El pasado domingo en el mitin del PSOE en la plaza de Vista Alegre, Zapatero lució un cinturón de la firma Hermés, valorado en 500 euros. La misma cantidad que él dará para comprarse un coche, y con la que subsisten familias enteras de parados.

Los nuevos pijos progres, los que predican igualdad...para los demás

Vaya, vaya, ZP con un cinturón de 500 "leuros". No nos engañemos, esta es la viva imagen del socialismo. Se que lo de predicar con el ejemplo desde luego no está de moda entre ninguno de nuestros políticos (vease de izquierdas o derechas). Pero en esta ocasión ZP tiene más delito si cabe después de predicar que hay que repartir las arcas del estado en despilfarro público, que todos somos iguales y esas cosas.

Pero bueno, al menos espero que con esto se desligue un poco la imagen social del personaje de derechas con el polo de Lacoste y nos demos cuenta de quienes son los verdaderos pijos de este país. Tampoco olivar a José Bono con sus implantes de pelo que deben costar un buen pellizco, ni a María Fernandez De la Vega y su armario repleto de vestidos caros. ¿Quién dijo austeridad?

Fuente: Libertaddigital.com

1 comentario:

  1. Jodo 500 € eso daría para un viaje de 5 días por España.

    Esta claro que de socialismo saben poco, y de seguir en el poder a costa del despilfarro para seguir pudiendo respirar hasta que pase la crisis, si de eso si saben ... hay mucho ZPeril en España.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)