lunes, 18 de mayo de 2009

EL BARÇA CAMPEÓN DE LIGA 2008-2009. La jornada 36 en video

Ya está despejada la segunda incógnita de la ecuación, el segundo título ya esta en el zurrón del Barça. El pastor Guardiola, con casi los mismos retales del año pasado, ha conseguido el doblete, ahora espera el cetro máximo europeo, la Champions.

No hizo falta esperar al domingo, pues el R. Madrid, perdió en el Madrigal ente el Submarino Amarillo. Ayer por la tarde en el Ono Estadi, se recibió al campeón con el típico pasillo.



En el último partido de la jornada, en el Vicente Calderón, donde había una plaza de Champions en juego, el Valencia, volvió a ofrecer una gran "CHARLOTADA", para deleite de los sufrido aficionados colchoneros, que veían como su equipo parecía empeñado, en acompañar a los "ches", en el espectáculo, fallando un sinfín de oportunidades. Lo de penalty es anecdótico.

El Sevilla empato en Osasuna y el punto le coloca más cerca del podio, el Osasuna, en descenso.
Por la UEFA, parece ser que el Málaga lo tiene muy difícil y el Deportivo menos, y puede aprovechar el duelo valenciano de la próxima jornada.

Por abajo, además del citado Osasuna, están el Numancia, que esta semana ha abandonado el farolillo rojo, adoptandolo el Recreativo, después que ganaran el duelo entre ellos, con gran polémica arbitral.

Betis, Getafe y Sporting, están a tiro del descenso, y el Espanyol ya esta casi salvado.




SEGUNDA DIVISIÓN

El Xerez no afloja, y ya saca 8 puntos al Hércules, cuarto clasificado, que venció al Tenerife, segundo, que a la vez la victoria del Zaragoza le sirve para acercarse, está a un punto de los isleños.

El Rayo goleó al Córdoba y sigue a la expectativa, en la quinta posición. El Alicante venció a domicilio a Las Palmas, y está a 7 puntos de la salvación, el Alavés a cuatro, y el Córdoba parece que no reacciona.

APUNTES DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Roger "Madelman" Federer, venció ayer en la final del Open de Tenis de Madrid, a Rafa "Geyperman" Nadal, por un global de 6-4 y 6-4. En declaraciones posteriores, el suizo, afirmó que es posible ganar a Rafa en Roland Garros.

Después de este fin de semana, en motos mandamos en las tres categorías, en Le Mans fue glorioso. En moto GP, Lorenzo fue primero y Pedrosa tercero. Lorenzo comanda la clasificación. En 250, sólo pudimos ser segundos, con Faubel y en 125 ganó Simón, con Gadea subiendo al tercer puesto. En 250 Bautista manda en la clasificación, al igual que Simón en 125.

Resultados Play-Off, de basket.

Unicaja-Kalise GranCanararia 90-96, los isleños dan la sorpresa y van por delante en la eliminatoria
Barcelona-Pamesa 68-66, Tau- Bilbao 90-86 y R. Madrid-Joventut 79-62. En estas eliminatorias, no ha habido sorpresas, siendo la victoria del R. Madrid la más contundente y holgada.


Chat de deportes: ¿Te gustan los deportes, ¿quieres hacer buenos amigos? Pues adentrate en este chat.

1 comentario:

  1. que mal perder tienen los cules, 62 detenidos, les da por salir a saquear tiendas... hay que ver no saben ni ganar!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)