jueves, 7 de mayo de 2009

CHELSEA 1 - BARÇA 1 . Iniesta el héroe de Stamford Bridge.

Ya tiene José Mari Baquero, un acompañante en los altares blaugranas, Iniesta. En Stamford Bridge con el Barcelona agonizando ha marcado el gol del empate,llevando a su equipo a la final de Roma.

En la temporada 91-92, el Barcelona perdía ante el Kaiserlautern por 3-0 y estaba eliminado para entrar en la liguilla, cuando ya al final del partido al saque de un corner, José Mari Vaquero acertó a meter la pierna y meter el gol que eliminaba a los alemanes. Hoy ha pasado algo parecido.

Ha marcado pronto el Chelsea, por medio de Essien, para mi el mejor del partido, con un potente chut que Valdes no ha podido hacer nada. Parecía más cerca el 2-0 que el empate. El Barça se empeñaba en meter la pelota dentro de la portería, y no llegaban a tirar a puerta.

La segunda parte ha empezado con el Barça apretando un poco más, pero era porque el Chelsea le dejaba balón y campo, pero lo justo para que los ataques murieran lejos del área local. En está segunda parte, el arbitro ha expulsado a Abidal con targeta roja directa. 105 partidos de Champions que al equipo culé no le expulsaban un jugador, por cierto el último fue Guardiola, creo que contra un equipo italiano.

Al final Alves en el primer centro que centra bien, Etoo no recoge bien, pero le llega el balón a Messi que ve a Iniesta en la frontal, este le pasa la pelota e Iniesta, chuta, gol y a Roma. Así de fácil.

Un gol que vale una final

Chat de deportes: ¿Te gustan los deportes, ¿quieres hacer buenos amigos? Pues adentrate en este chat.

8 comentarios:

  1. Realmente tenemos la mejor final que podiamos esperar: un Barcelona-Manchester United.

    Apuntar que el arbitro del partido estuvo realmente mal, se comio un par de manos en el area del Barcelona... a la UEFA no le interesaba otra final inglesa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una patata de partido, el Barca fue muy malo, el arbitro les perdono dos penaltys. Vale que el Chelsea no crea juego pero el Barca apesto anoche.

    Viva el Real Zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ver el partido, lo escuche en la radio, pero "por ahí" se habla de robo:

    ¡El mayor robo de la historia!

    Un Chelsea que toreó al Barça durante 90 minutos fue vilmente robado por un árbitro lamentable y vergonzoso que llegó a birlar hasta seis penalties al equipo inglés. El Barcelona, sólo tiro una vez a puerta, en el 92' y fue gol. Qué injusto.

    http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462/chelsea-barcelona-


    Chelsea siente que el árbitro les robó
    El técnico del equipo, Guus Hiddink, cuestionó el papel del silbante y admite tener la sensación de injusticia tras el empate de último minuto del Barcelona

    http://www.vefutbol.com.mx/notas/16355.html

    ResponderEliminar
  4. Las fotos de los penaltis!!!!:

    http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_39/LCO/Ies/penaltis_pide_Chelsea.jpg

    http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_40/LCO/Ies/penaltis_pide_Chelsea.jpg

    http://www.as.com/recorte/20090506dasdasftb_35/LCO/Ies/penaltis_pide_Chelsea.jpg

    ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  5. En la historia del futbol ha habido muchos robos.
    Y seguirá habiendo. Guus se queja, pero si tuvo oportunidades, y no las aprovecharon. Desde luego que caer eliminado asi es un palo. Posiblemente Pizarro vaya bien encaminado.

    ResponderEliminar
  6. hola aqui la mayoria que han escrito esto son los envidioss del madrid, vale que hubo algun penalti,pero cuantas veces favorecen al madrid,y este año ni pitandole penaltis a favor ganan precuparos de vuestro equipo que aburre,payasos.VISCA EL BARCA,JEJEJEJEJJEJ.

    ResponderEliminar
  7. No sabéis perder ni ganar, cules!!!

    ResponderEliminar
  8. Si que es verdad que el arbitro estaba con el Barça, como cuando expulsaron a Abidal, cuando no habia tocado a Anelka. Además, si tenemos k volver atrás, hubo un partido k el chelsea elimino al barça en la temporada 04/05, cuando en un corner, un jugador del Chelsea agarro a Valdes sin dejarle moverse y Gudjohnsenj con el Chelsea marcó el gol que les hacia falta para pasar de fase. Asi k kallaros la boca madridistas

    Viskaa el Barçaa!!
    Viska Catalunyaa!!
    Viska Españaa!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)