miércoles, 6 de mayo de 2009

Los 10 concursos de belleza más bizarros

La belleza se puede manifestar de muchas formas, ya sabéis cada cual tiene sus gustos, bla bla bla y esas chorradas que quedan tan bien de decir para hacernos la mente cósmica. Aquí tenemos una muestra, habrá a quién le guste, a mi desde luego solo me gustasn las rusas del ejército, ¿y a vosotros?


1- Miss Landmine: En este concurso de belleza 10 mujeres compitieron por el título de la mayoría de los mutilados de Angola hermosa mujer. ¿El primer premio? Una prótesis de pierna.






2 Miss preñada: El hecho de quedarse embarazada no significa que una mujer pierda su belleza, sino fijaos en estas chicas en bikini. Deberían repartir el motín con sus hijos por contrato.





3 Miss Klingon Empire: Se celebra cada año en la Convención de Star Trek en Atlanta, tiene como objetivo descubrir las bellezas que se encuentran fuera de este mundo. Se parecen más bien a Lucas Grijander.


4 Miss Belleza Artificial: un grupo de personas que deciden crear un concurso muy inusual en 2004, con un único requisito: que debe tener una cirugía plástica. Los finalistas tuvieron edades comprendidas entre los 18 y 62. Todos los competidores - incluyendo un transexual pasaron por el bisturí. Si Frankestain levantase la cabeza...


5 Miss Indias Navajo:
Son miembros de la Native American Nación Navajo. Los concursantes deben sacar las visceras de una oveja y ser juzgados por su pulcritud y eficiencia. Belleza y sadismo, menuda combinación.


6 Miss Reina Jumbo:
El concurso se lleva a cabo para seleccionar el concursante que mejor expone las características de un elefante, en virtud de su gracia, la elegancia y el tamaño. Y las comilonas que se pegarán estas rollizas!!!


7 Ms Senior Sweetheart:
Se trata de un certamen nacional de bellas damas más de 58 años y se celebra cada año en Fall River, Massachusetts. Podría ser el concurso de "Mundo Viejunooooo"


8 Miss Russian Army: ¿Qué puede hacer el ejército ruso para obtener buena publicidad y para contratar a más hombres? El Ministerio ruso de Defensa decidió lanzar un concurso de belleza. ¡Joer yo me tiro en paracaidas si hace falta!


9 Miss Exotic World:
Se trata de un certamen anual y burlesco convención celebrada en Las Vegas. ¡Menudos frikazos!







10 Miss y mister mejor culo:
fue lanzado en 2007 por el fabricante de ropa interior Sloggi. Abierto a hombres y mujeres, el ganador de cada categoría recibe un contrato de modelo. Esta claro que los de este concurso van de culo.


Fuente: oddee.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)