miércoles, 8 de abril de 2009

Villarreal-Arsenal 1-1, cuartos de final en video



Partido disputado en el Madrigal, entre dos viejos conocidos de semifinales de hace un par de temporadas. Empezaron apretando los castellonenses y Senna de un fuerte chut, en el minuto 9 batió a Almunia. Siguieron controlando el partido y el Arsenal demostró por que es un equipo con las ideas claras.

Se ponía bien el partido para el Villarreal, cuando en el minuto 26 Almunia se retiraba lesionado, aunque Teo Walcott empezaba a avisar lo que vendría en la segunda parte.Al final de la 1ª Gallas también se retiraba lesionado.

Empezó la segunda parte con el equipo local dubitativo, y los gunners apretaban, pero no ahogaban, cuando en el minuto 20 de la segunda parte, Cesc se saco un pase para Adebayor y este puso la igualada en el marcador y el Arsenal estuvo mejor que el Villarreal.

Ahora tocará remontada en Londres, como minino tiene que marcar un gol. Pero este Villarreal demuestra que no hay agobios, y si sale a hacer su juego es capaz de ganarle al Arsenal.

UNA REFLEXION

En Valencia están pensando en la cuarta posición de la liga para entrar en champions, al igual que el At Madrid y el Depor, y mientras esté el Villarreal en Champions, y la puede ganar, el cuarto puesto no valdría para la Champions. Aquí en España, si un equipo queda campeón y queda por detrás del cuarto lugar, la federación lo habilita dejando al cuarto en la Uefa. Ó al menos hay ese precedente.

Manchester- Oporto 2-2

Partido jugado en Old Trafford, con los lusos sorprendiendo a los del Manchester en el minuto 5 con gol de Christian Alvarez, empatando Rooney en el minuto 15. Y a al final de la segunda parte Tevez puso por delante al Manchester, pero las ganas y el empaque del equipo portugués tuvo premio con el empate en el descuento, con gol de Mariano.

Ahora para la vuelta están las espadas en alto y el Oporto no tendrá que regalar ocasiones si quiere eliminar al Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)