miércoles, 8 de abril de 2009

Jordi Hurtado: ¿Ha muerto, es un cyborg?

Parece que es la ultima leyenda urbana que circula por la red. Tras la celebración en Valencia del segundo simposio sobre Teorías de la Conspiración. Leo en el Mundo.es:

"Es evidente que a este señor, a sabiendas de que iba a desaparecer del mapa, le hicieron grabar todas las respuestas y preguntas posibles, con todos los trajes y corbatas posibles, sobre un fondo neutro, y que llevan años cortando y pegando esas intervenciones con las de los concursantes" (Un organizador)

Otra teoría asegura que Jordi Hurtado no está muerto, sino que simplemente es un robot.


Jordi Hurtado está muerto o es cyborg?

La verdad es que este celebre presentador engloba un misterio, como he expuesto anteriormente y no lo digo porque fuera el que doblaba a Epi en nuestra querida serie Barrio Sésamo. El caso es que nació en 1957 y a día de hoy tiene un aspecto envidiable para tener 52 años.

En la Frikipedia comentan lo siguiente acerca de su vida:

En la actualidad se cree que Jordi es familia lejana de Cristian Pielhoff, nuestro famoso presentador de Bricomanía y primo segundo de McGyver, aunque, a diferencia de este, no hace maravillas con objetos, sino con la mente. Y también le sobran piezas. Se le ha relacionado con cantantes famosos como Sara Montiel (de la que se dijo que fue su amante) y otros personajes de la tele como Paco Porras (su amor secreto) o Jordi Hurtado (él es capaz de salir consigo mismo). Aunque su paradero sigue siendo desconocido, algunos dicen haberlo visto por las calles de la Casa de Campo, recogiendo tomates en la huerta murciana o repartiendo humo por las calles de Sevilla.

Un poco crueles estos cabroncetes de la Frkipedia, en fin, espero que Jordi Hurtado esté sano y salvo y que le queden muchos años más de vida. Por otro lado esperaba que el certamen este del día de la conspiración fuera más serio, desenmascarando la trama de los masones illuminatis, el cambio climático y demás estafas... pero que le vamos a hacer, siempre nos quedará el blog de Matrix

Fuente: El mundo.es

3 comentarios:

  1. de verdad que estais inveciles yo fui concursante hace 3 semanas y conoci a jordi que por cierto es un hombre encantador .me da pena este pais me voy a exiliar a portugal

    ResponderEliminar
  2. Pues mejor vete a Portugal, dudo mucho que un concursante de "saber y ganar" sea tan zoquete como para escribir "...que estais inveciles..." cuando deberia decirse "...que sois imbeciles...". Y si has participado, que todo puede ser, esta claro que duraste un programa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La teoría sobre Jordi debe ser cierta, y no tanto por su longevidad extrema, fruto o bien de la ciencia moderna, pactar con el maligno o directamente ser hijo de este, sino porque ... ¿ es posible que alguien suelte tantas chorradas juntas en un programa intelectualoide ? Os juro que a este hombre le pegaría si me lo encontrara por la calle ... sus bromas no tienen la menor gracia e irritan a cualquiera con un mínimo de sangre en las venas ...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)