lunes, 27 de abril de 2009

Los 8 Tumores más horribles

Joder, no quiero ser desagradable pero me apetecía hacer una entrada impactante y mira por donde me ha dado por los tumores. Me gustaría que todos reflexionásemos más allá de la apariencia física de esta gente, en todo el calvario que han tenido que pasar durante toda su vida. Y pensar que muchas veces nos quejamos por tener 1 kg de más...



1- Jose: El hombre sin rostro: Debido a que su madre era Testigo de Jehová, se negó cualquier cirugía su religión, porque significa que no puede tener transfusiones de sangre. Los médicos en Londres diseñaron un plan para eliminar partes del crecimiento poco a poco - sin transfusión.


2- Huang Chuncai: 20kg de tumor en la cara: El tumor fue inicialmente 23kg en total. Esto deja 17,5 de tejido facial de este tumor en la cara (1kg fue eliminado en la primera cirugía , en la segunda 4.5kg ). Huang Chuncai sufre de Neurofibromatosis, un extraño transtorno genético que causa el crecimiento de los tejidos nerviosos.


3- Huang Liqian: 15Kg de tumor en el cuello. Este hombre de China finalmente ha eliminado un gran tumor en 2007, después de descubrir que hace 17 años.


4- Chen Zongtao: 70kg de tumor en su pie derecho. El crecimiento comenzó en su pie izquierdo cuando tenía dos años de edad. Sin embargo, pronto se extendió a través de la pierna derecha y se tragó el pie. A lo largo de los años, ha aumentado en tamaño hasta pesar más de 70kg.


5- Gao An-ni: Tiene un tumor bajo su labio inferior: Un-ni nació con un tumor en su labio inferior y no podía recibir el tratamiento oportuno porque no tenia pasta.


6- Lai Ti Dao: 4.5kg de tumor en su cara. Todo comenzó con un crecimiento benigno que se inició con un pequeño bulto en la lengua, pero aumentó en los últimos años a un tamaño de aproximadamente un tercio de su peso corporal.. El tumor le dificulta comer, hablar e incluso caminar.


7- Phuon : Phuon: otro desafortunado con tumor facial. Tiene 27 años y posee un tumor facial que comenzó a crecer a la edad de 7, y rápidamente ocupó el lado izquierdo de su cara, que envuelve el ojo y el oído.


8- Chantal Sébire: Estesioneuroblastoma sufrido, murió por eutanasia. Sébire se negó cualquier tratamiento en el momento de su diagnóstico, que no desean asumir el riesgo de la cirugía o los medicamentos. El 19 de marzo de 2008, fue encontrado muerto en su casa. Murió por la ingesta de barbitúricos.

Fuente: oddee.com

3 comentarios:

  1. dios mio esto sirve para reflexionar
    para que aprendamos de los demas
    y aprendamos a vivir con lo que somos
    y lo que tenemos.
    principalmente de las personas q
    se cuidan su caray su peso q no
    soportan subir 1 kl q no se dan cuenta q
    con lo q tienen es suficiente para ser
    felices aceptandose como son como estas personitas
    que apesar de sus problemas siguen luchando
    para salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. OMG.... I HAVEN'T NOTHING TO SAY!!.. MY GOD CARE ME!! :/

    ResponderEliminar
  3. jo, pobres personas, k mal lo habran tenido que pasar. A, por cierto! El ultimo, el de la señora, hicieron un reportage sobre ella y su enfermedad y lo dieron por la tele, que ya me sonaba a mi esa cara. Tenia tantos dolores que decidio que le indectasen una substancia para morir, por que no aguantaba ese dolor. Y si, si que tenia que doler.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)