lunes, 6 de abril de 2009

Las 12 modificaciones más bizarras

Las personas ante todo muchas veces buscamos la autenticidad, sentirnos distintos a los demás. Algunos en su afán tal vez llegan muy lejos pudiendo llegar a convertirse en auténticos monstruos o frikis, eso si con todos mis respetos. ¿Queréis ver algunas muestras?


1- Rick, el chico Zombie: Cuesta más de 4.075$ canadienses. Muertos e debieron quedar sus padres al ver su transformación.


2- Dennis Avner: Catman Dennis Avner: ¿Que os parece esto? Pues el hombre gato, sometido a una cirugía estética increíble... Yo lo metería directamente en una jaula.


3- Julia Gnuse, The ilustrated Lady: "La mujer ilustrada" nació con una enfermedad llamada porfiria que crea manchas y cicatrices en su piel. Para disimularas comenzó a tatuarse durante 10 años hasta que consiguió el premio Guinness como la mujer más tatuada del mundo. Todo un cuadro andante la criaturita, ¿por que no se dedicaría al porno?


4- Tom Leppard, El hombre leopardo: Este es el hombre más tatuado del mundo. 73 tacos tiene el tío y 5,500£ se gasto en sus manchas de leopardo. ¿Que historia le contará a sus nietos?


5- Eric Sprague, El hombre lagarto: Fue una de las primeras personas en hacerse la lengua bífida. 700 horas de tatuado cubren su cuerpo, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, incluso un estiramiento de su diafragma y lóbulos de las orejas. Joer, te encuentras a este tío por la calle en una noche oscura y te vas garras abajo.



6- Horace Ridler, El Hombre Zebra: Horace fue un aristócrata Inglés que regresaron de la Primera Guerra Mundial a años veinte 'de Londres, donde comenzó su transformación en uno de los más grandes frikis del mundo. Tatuó desde la cabeza a los pies de rayas negras y blancas. Falleció en 1969. Descanse en paz hombre cebra.


7- Suerte Diamante Rico, La persona más tatuada del mundo: Ha pasado más de 1000 horas de modificando su cuerpo por cientos de artistas del tatuaje cubriendo el 100% de su cuerpo, incluyendo los párpados, hasta la piel entre los dedos y las encías vamos. Si hubiera nacido negó se habría ahorrado mucha pasta...


8- Elaine Davidson, La mujer con más piercings del mundo: Otra que gano el premio Guinness con 462 piercings en el 2000. Actualmente tiene 6005. Adivinad en que parte de su cuerpo tiene más piercings... Pues sí pensad mal y acertaréis ¡¡¡500!!!. Para mear y no echar gota vamos...


9- Paul Lawrence, El enigma: Este tío a parte de parecer un auténtico puzzle es capaz de tragarse una espada, meterse un clavo por la nariz a martillazos y de regurgitar lo que come, como los pájaros. Da un poco de asquito, ¿no?


10- Tiger Lady, exmujer de El enigma: Tatuó todas las partes de su cuerpo y lleva clavados bigotes del tigre a través de los piercings en la cara. En este matrimonio no se quién llevaría los pantalones pero la tigresa lo llevaría a "ralla".


11- Etienne Dumont, Living art. Es una auténtica pintura viviente desde la cabeza hasta la planta los pies.También tiene implantes de silicona bajo la piel que dan la apariencia de cuernos, 2,7 pulgadas en anillos cada oreja y piercings a través de la nariz y bajo su labio inferior. Cuando muera lo podrían disecar y ponerlo en un museo...


12- The Tentacle Man, Anónimo: Este brasileño se impanto una especie de mini-copas en los brazos para parecer un pulpo. El terror de cualquier discoteca un sábado noche.

Fuente: oddee.com

2 comentarios:

  1. oh dios XDDD de ahi solo había visto al hombre reptil raro XD no sabía ke había tantas personas con tantas modificaciones diferentes o.o

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que exista gente tan enferma...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)