domingo, 12 de abril de 2009

La Diosa Dance Club: El templo solar del sonido

Todavía no salgo de mi asombro, ayer sábado noche estuve por ahí de fiesta en la capital maña y tal vez el destino me llevo a una nueva discoteca llamada "La Diosa Dance Club" situada en la Avda. Cesario Alierta 133 , Zaragoza (antes también conocida por Sala Seven o Sala Ibiza).

No se si habéis notado que ultimamente me ha dado por las Movidas Conspiranoicas y todo lo reaccionado con la masonería y el ocultismo, pues bien en esta discoteca pude ver con asombro una serie de simbología masónica de culto solar, al más puro estilo de los antiguos egipcios y sumerios. Bien es cierto que creo que poca gente ahí presente sabía muy bien que significaban esos símbolos ni que tampoco les interesase, pero para las mentes más despiertas voy a desmenuzar toda la simbología del templo solar del sonido.

El nombre de la sala "La diosa" en referencia a Isis, Isthar, Semiramis.

Representación de Semiramis o Ishtar, la Diosa Satánica Babilónica, la diosa del pecado según El blog de Matrix

Según David Icke en su libro "El mayor secreto":

Isis, a su vez, es otro nombre para la Reina Semíramis, como en Nimrod - Semíramis - Tammuz. Isis / Semíramis también es conocida por un torrente de otros nombres en las varias regiones, culturas y países. Éstos incluyen a Barati, Diana, Rea, Minerva, Afrodita, Venus, Hécate, Juno, Ceres, Luna y muchos, muchos otros. Se dice que son simbólicos de la Luna, la energía femenina en sus varias formas. Las oficinas centrales de la Gran Logia Madre de la Masonería inglesa (Gran Madre = Semíramis / Isis) están ubicadas en la Calle Gran Reina en Londres (Gran Reina = Semíramis / Isis).


La estatua de la libertad también representa a Semiramis con corona de espinas y una antorcha en la mano, estatua regalo de los masones franceses al Gobierno americano. La letra "M" de Madonna también representa a Semiramis y se puede ver por ejemplo en el logotipo de McDonalds.


El trisquel del logotipo, símbolo druida de adoración solar.

El trisquel es un símbolo druida de adoración al Dios Sol como lo son la Esvástica, el Lábaro cántabro o el Lauburu vasco. Este símbolo es la figura que en el mundo celta representaba al sol. El trisquel seria así la luz de la vida. En la vida práctica, siempre cercano a antiguos castros o dolmenes funerarios, el trisquel siempre figuraba situado en un lugar desde el que recibía la luz del sol desde las primeras horas de la maña hasta la caída de la noche...


Según la cultura celta, el trisquel representa la evolución y el crecimiento. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo



Ojo de Horus en cuadros de grandes dimensiones en las paredes y decorado

El ojo de Horus tiene el honor de estar impreso en el reverso de los billetes de 1 dolar.

La llamada “Pirámide con el Ojo que todo lo ve” es un símbolo de la masonería que hace referencia al Ojo de Horus, un antiguo Dios egipcio que representa al Sol.

En su parte inferior observamos la leyenda “Novus Ordo Seclorum, traducido sería: “Nuevo Orden Mundial” y en inglés se dice New World Order.

Arriba, se lee Annuit Coeptis, que significa “nuestra empresa es exitosa”.


El ojo iluminati que todo lo ve es el culto al sol negro de Saturo.

Según el blog de Matrix esta es una breve definición del ojo de Horus: Es el logo secreto de la Mafia X iluminati. Adoradores de Satán, de Saturno. Es el ojo egipcio de Horus, que provenía de la Atlántida. Fijaos arriba, el azul masónico, la serpiente reptil, el Ojo y el Águila y el Dorado, del culto al Sol.

El sol en cuadros de grandes dimensiones en las paredes y decorado


Los símbolos masónico-illuminati por excelencia han sido y son el movimiento del Sol, la geometría sagrada, la numerología y la adoración al Rey Sol.


Conclusión

Esta discoteca es la representación actual de un templo egipcio de adoración al Dios Sol. Seguramente sus dueños o algún representante político, banquero o personaje público de alto poder social por encima de estos haya estado detrás de toda esta simbología. La energía sexual o kundalini liberada en esta discoteca, junto con su explosión de juventud y culto a la belleza es un tributo al Dios Sol. Esperemos que no les de por hacer ningún "ritual extraño".

Más simbología masónica en Zaragoza en la Plaza de Europa

Según mundodesconocido.com: Se trata de un plaza, en cuyo centro se levanta un obelisco de 35 metros de altura, que está flanqueado a ambos lados, por dos columnas, en cuya cúspide se encuentran sendas estrellas de David, formadas por dos pirámides tridimensionales entrelazadas.


La finalidad de esta plaza es honrar el proyecto de la oligarquía financiera europea, denominado Unión Europea.


Nota: Cuando pueda subiré más fotos de La Diosa por dentro, entre tanto seguid disfrutando del buen techno de esta discoteca y si nos vemos no dudéis en saludarme.

6 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho esto blog... si te gusta por favor mira un poquito mi blog.. Gracias..
    :)

    ResponderEliminar
  2. Fíjate bien que en Pza. Europa hay un círculo de columnas más pequeñas en la parte de arriba, por eso también se dice, que es un reloj de sol y que el pirulí ese (xD) es el que marca las horas con su sombra... yo nunca he sabido cual de las 12 estrellas representa las 12 en punto.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR ESTE BLOG, Y ES PURA VERDAD LO DE LAS " IKE" DIOSAS DE bien... el diablo, QUE EL SEÑOR LO REPRENDA HIZO ESTO DE FORMA SUPER ASTUTA , DE MODO QUE MUCHOS AUN SIGUEN ADORANDO IKE A UNA VIRGEN,,, QUE POR TODO EL MUNDO SE LE CAMBIO CAMBIO EL NOMBRE YA NO DE SEMIRAMI AHORA ES POR EJEMPLO " VIRGEN DEL AMPARO, DEL SOCORRO, ETC....." SALUDOS Y CONTINUEMOS ABRIENDO LOS OJOS A UNA SOCIEDAD QUE CADA DIA SE PIERDEN SIN SALVACION.... JONNY FERNANDES, VANAZUELA,,, JONNY78@HOTMAIL.COM :)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la noticia.
    Pero dudo mucho que pongan Techno en esta sala cuando la mayoria de los djs de su programacion son artistas del mundo de la house music.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pues desgraciadamente puede que tengas razón, yo las veces que he ido han puesto techno

    ResponderEliminar
  6. Ten cuidado que Dan Brown te puede coger la idea para su siguiente libro

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)