domingo, 12 de abril de 2009

LIGA BBVA JORNADA 30

Una semana más y los dos grandes no aflojan, ganando los dos sus respectivos choques, frente al Recreativo y Valladolid, con algunos empujoncitos de los de "negro". Continua la misma diferencia de puntos, pero una jornada menos por disputar.





El Sevilla con su derrota por 0-1 con el Getafe, ha dado un paso atrás en la misión de afianzarse en el tercer puesto de la clasificación. El Villarreal, con su derrota, en el Madrigal, 0-2, frente al Málaga, abandona el puesto champions, en favor de un renacido Valencia, que con su victoria en el Molinón por 2-3, frente al Sporting, recupera la cuarta plaza. ¡Ojo! El Villarreal está a cuatro partidos de asegurar la Champions, y puede que la cuarta plaza, sea para jugar la Uefa.

En un duelo directo, el Deportivo ha perdido ante el At de Madrid, y se descuelga momentaneamente de los puestos europeos. El Valladolid, pese a perder en el Santiago Bernabeu, continua en tierra de nadie. A partir de aquí, con el Racing, décimo con 36 puntos y hasta el puesto 18 que ocupa el Recreativo, sólo hay 6 puntos de diferencia. Habrá bofetadas para salir de la cola.

SEGUNDA DIVISION

Fué el Hércules a Xerez a por lana y salió trasquilado, con el lider bien plantado y Momo en plan estelar, afianzándose en la 1ª posición y los alicantinos saliendo de los puestos de ascenso.

El Tenerife ha goleado al Levante 5-1 y sigue firme. El Rayo con su victoria en Huesca, alcanza por el momento el tercer lugar, último que da acceso a la 1ª División. Empate en Castalia entre los"Orelluts" y los "Blanquillos" que no deja contento a nadie. También han pinchado la R. Sociedad en Eibar y el Salamanca en Alicante.

El Elche ha visto truncada su escalada, en Albacete al perder 2-1. El Alavés con su empate en el campo del colista, ha dejado pasar una oprtunidad de oro, para acercarse a la salvación, ya a cuatro puntos. Eibar y Alicante, no reaccionan a la medicina, y sumar de uno en uno no soluciona nada. El Sevilla At, a 23 puntos de la salvación, quedando tan solo 30 en juego, en dos jornadas ya podría ser equipo de segunda B.

Rincón Nostálgico



Partido de hace 20 años en primera, que se dió ayer en segunda, y que faltando aún 30 puntos, se podría dar la temporada que viene en 1ª, aunque lo tiene peor el Castellón, que el Zaragoza.


MUNDIAL DE MOTOS.

Ha empezado igual que el de coches de formula 1, pasado por agua. No se llevaban ni cinco vueltas, cuando una gran tromba de agua ha obligado a dar por terminada la carrera en 125, con Simon (Bancaja Aspar), en segunda posición, detrás de Iannone.

En el cuarto de litro, Hector Barberá ha ganado, en una carrera, reducida a 13 vueltas. Y en moto GP, se ha suspendido la carrera, que tendrá lugar mañana lunes, a las 20.00 horas (hora española). Todo esto, en el Gran Premio de Qatar, en el desierto.

1 comentario:

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)