martes, 14 de abril de 2009

Federico Jiménez seguirá en "La mañana" o no...

Parece que ya me voy enterando un poco más de las movidas de la Cope con Federico Jiménez Losantos (FJL). Leo en Libertaddigital.com:

Jiménez Losantos ha vuelto a La Mañana tras el parón por Semana Santa y ha empezado por clarificar a sus oyentes la situación creada en la COPE tras la invitación de la cadena a que abandone su programa. Primer mensaje: tanto él como Vidal quieren seguir hasta el final de sus contratos.

Fede en los 70, un padrazo a lo hippy

Para mi el hecho de que la Cope retire de La Mañana a Federico es sinónimo de despido. Creo que La Cope ha llevado a cabo una estrategia para quitarse de en medio a FJL en medio plazo (su contrato finaliza el 31 de agosto) y quedar bien de cara a los oyentes de La Cope, asumiendo la perdida de seguidores incondicionales como yo de este gran locutor de radio. Como bien ha dicho FJL: "no puede ser que uno sea malo de 6 a 12 de la mañana y bueno de 10 a 12 de la noche"

Por tanto Federico seguirá en "La mañana" cumpliendo así con su contrato de una manera muy inteligente ya que si la Cope se quiere deshacer de él está forzada a despedirle o a revisar su contrato. También el llamamiento del turolense de apoyar el señalar la casilla del IRPF no se si lo ha hecho a mala idea pero creo que va a tener todo el efecto contrario, vamos que sus oyentes cabreados no la van a señalar.



Me pregunto que tipo de chantaje ha recibido La Cope para querer deshacerse de FJS. Puede que la cadena de los obispos (como la llaman por ahí), quiera entrar en el "estableshiment". Bajo la copa del árbol del PP de los simpáticos borrachines. Me parece un cambio de rumbo suicida entre políticamente correcto y lo cobarde. Ánimo Federico, lo único que les espera a los borregos es el matadero.

Fuente: Libertaddigital.com

8 comentarios:

  1. Lo que dices de la casilla de la iglesia lo ha dicho porque en su blog y en varios sitios los fieles de FJL habían amenazado con no marcar la casilla en la declaraciñón de la renta a modo de revindicación para que Federico siguiera en la mañana, y el ha pedido que por favor no se dejara de marcar la casilla puesto que la iglesia era el unico organismo que estaba ayudando a los pobres o por lo menos dandoles de comer a los que no tienen en estos tiempos de crisis.

    Pero vamos, que más vale que no lo quiten de la mañana porque se va un monton de gente de la COPE y nos joden a muchos que nos gusta escuchar las noticias de la voz de FEDERICO, altas y claras.

    ResponderEliminar
  2. ¿no está fedeguico mordiendo la mano de aquellos que le han dado de comer? Parece ser que los últimos días lejos de morderse la lengua ha mostrado los dientes (ya lo decía la panto...);)

    iraultza.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto quién da de comer a quién...

    ResponderEliminar
  4. Vaya fachas k ahi por aki, k barbaridad, lo mismo alagan al personaje este k hablan de tias en pelotas... ay k ver la doble moral..esta visto k por desgracia sigue habiendo muchos machistas por este mundo con la mano levantada cara al sol

    ResponderEliminar
  5. Al último anónimo. Lo primero de todo, en Movidas no salen tías en pelotas, o dicho de otro modo todas están vestidas. De todas formas si no te lo crees te reto a que encuentres una sola tía desnuda, pero entiendo que mentir es inherente a tu ideología.

    Otra afirmación gratuita y falsa es que porque seas seguidor de Federico tengas que ir a misa y ser un reprimido sexual. A mi me gustan las mujeres y publicaré fotos de chicas y todo lo que crea conveniente. Yo tengo mi propia ideología y no soy un borrego como tu anónimo que se cree todo lo que le dice ZP mientras va camino del paro.

    Por otro lado me llamas machista, ¿machista por poner fotos de mujeres? Para ser un rojeras tienes un sentido de la justicia más cercano a la inquisición y lo de facha también entiendo que lo digas a falta de otros recursos argumentales, facha, caca, culo pedo, pis es lo único que sabes decir. Ah bueno y aplaudir con las orejas a los de la Sexta, Cuatro, Público, El País y la SER.

    Por ultimo me has parecido entretenido, siempre es bueno tener un troll en el blog para generar visitas. Por eso te dedico este artículo: http://movidas-varias.blogspot.com/2009/01/las-mentiras-de-zp-sobre-el-paro.html

    Disfrutalo rojillo.

    ResponderEliminar
  6. Muy Bien Vampirex, dale Kaña. Yo era seguidor de Jose María Garcia, otro gran comunicador, me gustaba su forma de hacer radio y parecía imparcial, lo seguia en la emisora que estuviese.
    Aqui en Valencia, vamos a empezar la segunda parte de las fiestas pascueras o lo que es lo mismo, calderos,carne a la brasa, bebida fresquita etc. etc.. Hasta el martes FIESTAAA.
    nOS VEMOS

    ResponderEliminar
  7. jaja a mi no se me suben a las barbas estos rojillos pepegall, tengo munición para ellos! Este fijo que es un niñato que va con la camiseta del Che y un movil de 300€ en el bolsillo que cena en el McDonalds ;)

    ResponderEliminar
  8. y lo dice alguien que tiene un blog que tiene 7 comentarios! por favor,...
    por cierto, yo tengo un puesto fijo y me gano muy bien la vida

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)