miércoles, 15 de abril de 2009

BARCELONA Y CHELSEA, próxima semifinal

BAYERN 1 BARÇA 1


Partido sin mucha historia, y con Pep en el palco del estadio muniqués. Se vio que el equipo alemán había aprendido la lección del partido de vuelta, que el quid estaba en mantener superioridad en las bandas, para que el Barça no los volviera a chorrear.

No pasó muchos apuros el Barça, pero tampoco se tuvo que emplear a fondo. Este Bayern no es el de otros tiempos, con 5 ó 6 jugadores de alto standing, y ya se notaba en el ambiente, que estaban entregados a su suerte.



Al principio de la segunda parte Ribery adelantó a los teutones y Keita empató en el minuto 78.Es lo que pasa cuando haces los deberes pronto, luego los demás van a remolque. Un dato luctuoso, un seguidor del Barça ( si se le puede llamar seguidor), por la mañana había agredido a un escolta del presidente Joan Laporta, en fin , lamentable.

CHELSEA 4 LIVERPOOL 4

Cuando el arbitro pitó el final de la 1ª parte y el resultado era 0-2 a favor del Liverpool, parecía que lo más dificil estaba hecho, pero el equipo de Benitez lo quería hacer más difícil todavía, en la segunda parte.

0-1 .-Pillería del ex-valencianista Fabio Aurelio con la ayuda de Cech
0-2.- Penalty claro a Xavi Alonso , que el mismo transforma.

La segunda parte empezó con el gol de Drogba en los primeros 5 minutos, el empate de Alex en el 57 y la remontada de Lampard en el 75, ya había quien daba por enterrado a los liverpoolianos, pero estos no habían dicho la última en el encuentro. En dos minutos,81 y 83, Leiva empata el partido y Kuyt pone por delante al Liverpool, soló al final Lampard puso broche final, a uno de los mejores partidos de Champions de los últimos tiempos.

enlace para ver las imagenes del partido.
http://www.dailymotion.com/video/x8zdn5_chelsea-44-liverpool_sport

Ya tenemos una semifinal servida con los culés y los blues. Esperemos que los pupilos de Pep den buena cuenta del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)