jueves, 23 de abril de 2009

BARCELONA 4 SEVILLA O. Jornada 32.

Ya tenemos más de media jornada disputada, entre martes y miércoles, hoy jueves los cuatro partidos que faltan.



Gran partido del Barça ayer en el Nou Camp, y me viene a la memoria una cosa, ¿quién le pondrá el cascabel al gato?, que equipo será capaz de ganar a los culés. Ya me gustaría que el sábado, el Valencia pudiese, pero ya veremos.

El partido de ayer sirvió para demostrar que el Barça, sabe a que juega, como ha de jugar y cuando debe jugar, el Sevilla, un equipo aguerrido, se vió con la misma fuerza que utilizan ellos, pues Guardiola, utilizó jugadores con musculo (Keita, Abidal, Toure). Una jornada menos por disputar, y los mismos puntos de diferencia.



El día antes, el R. Madrid, en un partido a priori fácil, se volvió justo al revés. No he visto el partido, ni los resumenes, pero he oido varias emisoras,comentaristas y tertulias, y todos coinciden en lo mismo.

1º Pepe se volvió loco y no tiene defensa en cuanto a las agresiones y al penalty.
2º La potra o suerte del R. Madrid.

1º El comite decidirá
2º Soy valencianista, pero el Madrid tendrá suerte porque hasta el último minuto va a buscar la victoria. El Madrid no perdona, no hace prisioneros, jugara mejor o peor, pero su misión es salir a ganarlo todo, por eso es el R. Madrid, y ese espíritu lo hace siempre un grande. Y esta es mi opinión.

El Valencia consiguió en el Ruiz de Lopera su quinta victoria consecutiva y se pone a dos puntos del Sevilla, parece que este año la tercera posición no juega previa. Dos destellos de Villa fueron suficientes para sentenciar el choque.

El Osasuna, en un partido que había remontado, el mismo se lo complicó con ayuda del árbitro, que los dejó con ocho y al Málaga con diez. Los malacitanos se apuntan a Europa, al igual que el Depor que venció al Almería por 2-0, los goles en la segunda parte. En el choque Numancia- Bilbao, los leones se alejan del descenso y el Numancia continua en la última posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)