viernes, 24 de abril de 2009

El cine español y sus guerras

Enrique cerezo ha dicho una verdad como un templo sobre el cine español, leo en Libertaddigital.com:

"El cine español se mueve muchas veces por temas políticos e hizo cierta historia rara con el tema de la guerra de Irak, y a partir de ese momento hubo parte del público que se declaró en contra del cine español

Los actores que apoyaron a Zapatero son conocidos como "La secta de la ceja"

Enrique no obstante se ha quedado corto, se ha olvidado de "Hay Motivo", del 11M y de los "bardenes" y demás titiriteros llamando fascista y asesino a José María Aznar en la sede del PP madrileño. Por no hablar del "golpe de estado del PP" anunciado a la prensa por Almodovar. Enrique Cerezo no hicieron nada raro, más bien lo que se esperaba de ellos.

Por otro lado en España padecemos el terrorismo desde hace mucho tiempo y en ningún funeral de ninguna víctima he visto a Bardem ni a su madre, ni a su prima, ni a Penélope, ni a Almodovar... Bajemos a la realidad, estos son los de la secta de la ceja y solo se manifiestan a favor de los que les dan subvenciones.

Algunos actores españoles si tienen talento, pero pocos, ¿Verdad Amaia?

Me quedo con la frase dicha recientemente por Antonio Banderas en el festival de Málaga: "hay talento" en una industria "que no debería depender del erario público".

En fin, yo por principios difícilmente voy a ir a ver cine español, aunque la verdad me resulta fácil decantarme por otras películas con mucha mejor pinta. Mi ultima reivindicación: ¡¡¡Casilla de subvenciones al cine español en la declaración de la renta ya!!!

Fuente: Libertaddigital.com
Noticias Relacionadas: ¿Por que no veo cine español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)