viernes, 10 de abril de 2009

¿Descendemos del mono?

Ayer navengando por la red, empecé a ver unos vídeos en Youtube sobre la evolución humana y la teoría de de Darwin. Sinceramente desde hace algún tiempo tengo serias dudas de que sea verdad todo lo que nos ha contado la ciencia en el colegio, con fotos de primates actuando como humanos en plan la película El planeta de los simios. Se que viendo el aspecto o comportamiento de algunas personas parezca cierto que descendemos del mono pero os voy a hacer un resumen de los vídeos que he encontrado.

Evolución humana según la ciencia actual.

El fake de la evolución: Basado en el libro "La supervivencia de los más falsos".



La teoría evolucionista de que la primera célula apareció por casualidad es completamente irracional, comparable a decir que el Boeing 747 se formó por casualidad.

En 1995 fue descubierto en Atapuerca el fósil de un niño de 11 años con un cráneo idéntico al del hombre moderno solo que tenía 800.000 años. Esta es la explicación que da la propia web de Atapuerca:

tenía la frente muy baja, y sobre los ojos una ceja prominente. Su cara era grácil y plana, sus dientes robustos y recios, y las marcas en el esmalte permiten saber que pasó una temporada de malnutrición o enfermedad cuando era pequeño. Por los rasgos de la cara de este niño empezó a cuestionarse la creación de una nueva especie.


Vamos, que según el diagrama del comienzo del artículo debería ser más parecido a un homo erectus, ¿no?. De hecho esto es lo que comentó el director de aquellaexcavación, Juan Luis Arsuaga: "Lo que encontramos fue una cara completamente moderna". El caso es que esto demuestra que el hombre vivió al mismo tiempo que las "criaturas simiescas", es decir, estas fueron sus ancestros.

Según este vídeo el evolucionismo de Darwin fue un fraude ya que en su libro "Las expresiones de las emociones en el hombre y en los animales" fueron usadas fotos trucadas para confirmar sus hipótesis

Según los medios de comunicación solo los fundamentalistas religiosos ponen en duda el evolucionismo darwinista. Todas las evidencias que apuntan a la falsedad de la teoría de Darwin es ignorado.


Lloyd pye: Fuimos manipulados genéticamente para cruzarnos con...



Nuestro ADN mitocondrial se remonta a hace 150.000 años, finales del paleolítico inferior. Según este dato nuestra especie tendría 250.000 años de antiguedad como mucho. Según la ciencia actual en esa época existió el homo erectus . Eso logicamente excluye al Homo Habilis y al Austrolopiteco. Según Lloyd todas estas criaturas no se parecen nada a los seres humanos.

Los primeros habitantes de este planeta fueron los sumerios y se mostraron hace 6.000 años en donde se encuentra ahora Iraq. Los sumeros inventaron el primer lenguaje escrito y nos dejaron 100 tablillas que nos cuentan que los sumerios habitaron con "Dioses vivientes", los Annunaki.

El motivo por el que nos crearon los Annunaki es para que fuéramos sirvientes suyos.

La clave de todo esto es el genoma humano. El segundo y el tercer cromosoma están fusionados en uno. Mientras que todos los primates poseen 48 cromosomas (24 pares), el ser humano tiene 46 cromosomas (23 pares). Es decir tenemos la misma cantidad de información genética en 46 cromosomas que en 48. ¿Puede la naturaleza llevar a cabo este fenómeno? Según Lloyd Pie No.


El cromosoma humano 2 es igual que el dos y tres de los chimpacés, solo que fusionado.


Conclusión

El hecho de que tengamos 46 cromosomas a diferencia de los primates que tienen todos 48 es un dato que yo no conocía hasta la fecha. En menos espacio tenemos la misma cantidad de información. Una liebre tiene por ejemplo 46 como los humanos pero menos información genética. Hasta que alguien me resuelva la duda de si la naturaleza fusiona cromosomas seré bastante agnóstico sobre la teoría de la evolución de Darwin.

1 comentario:

  1. Amigo, el que exista eso no significa que la evolución de Darwin esté errada. La evolución es correcta, sin embargo, es demasiado lenta:
    Criaturas biológicas simples tardaron millones de millones de años en adquirir características nuevas. ¿Entonces, cómo es que un organismo biológico complejo pueda evolucionar tanto en tan poco tiempo?.
    Pensemos en que si sigues la línea evolutiva, un pez con aletas desarrolladas no dista mucho de un anfibio, y un anfibio no dista mucho de un reptil, así como un reptil no dista mucho de un ave.
    Pero si te fijas en la diferencia que existe entre un primate y un ser humano, es una diferencia mucho más grande que la que existe entre un anfibio primitivo y un cocodrilo; entonces ¿cómo es posible, si para la transición entre un anfibio y un cocodrilo hubo mucho pero mucho más tiempo para evolucionar que entre los supuestos simios de los cuales provenimos y nosotros?
    Hombre, creo que la evolución si nos modificó, pero luego algo alguien nos hizo dar un salto evolutivo gigantezco y lo de los cromosomas fusionados tiene que ver con eso.
    Puede que tanto los creacionistas como los evolucionistas estén equivocados.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)