jueves, 9 de abril de 2009

BARCELONA 4 BAYERN 0. En video



Nueva demostración del Barça, ante un equipo que venia de golear al Sportin de Lisboa, en lo dos partidos, el Bayern de Munich. Paradojicamente salió chorreado la semana pasada contra el Wolsfburgo y el Barça lo ha vuelto hacer en media parte. Enfado monumental de Guardiola, en la jugada del penalty a Messi, que el arbitro inglés no vió, y envió al mismo Pep a la grada.

Salió el Barça como un caballo de carreras, y en la primera curva el caballo teuton, se había caido rompiendose la dentadura. Dos goles de Messi, uno de Etoo y uno de Henry, sin duda uno de los tridentes más productivos de la historia del futbol. Messi con el primer gol, es el jugador más joven en meter 15 goles en la champioms, 21 años y 283 dias.

Ahora ir a Munich sin fiarse del equipo aleman, le vendría bien a los catalanes, no confiarse que el futbol esta lleno de remontadas épicas.



LIVERPOOL 1 CHELSEA 3

Cuando el minuto 5 Torres ponia por delante al Liverpool, parecía que iba a chorrear a otro grande de Europa, como nos tenía acostumbrados, pero nada más lejos de la realidad. El Chelsea le ha dado un baño, a ido a ganar el partido y de paso a presentado sus credenciales para ganar la champions.

Al gol de Torres, respondio el lateral Ivanovic con dos goles, a balón parado y Didier Drogba con un gol , que posiblemente estaba Malouda en fuera de juego, antes de pasarle el balón a Drogba.

Los chicos de Benítez tendran que salir en Londres a por todas e igual les pasa como al R. Madrid en Anfield, que salen chorreados. Tomaran de su propia medicina, abrir un partido, en el que el adversario lo tiene todo controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)