viernes, 27 de marzo de 2009

Vampx´s Nightmare Cocktail

El hecho era inevitable y al final se produjo, me compre el Robot Magic Bullet aunque con otro nombre el Wonder Max como vaticine anteriormente. Por si os pica la curiosidad me costo 60€ en El Corte Inglés. Pues bien el invento esta de puta madre, ya me he hecho unas salsitas con muy poco esfuerzo, pero he descubierto algo mejor, los cocktails.

No es que acostumbre a beber entre semana pero aprovechando que es viernes me he animado a hacer un cocktail con whisky, el resultado no me ha defraudado en absoluto, es más creo que para ser mi primer cocktail está muy bien. No os preocupéis ya os invitaré, a ver si hago en mi casa de Madrid el VaMPiReX´s Cocktail Day.

Todo lo que necesitamos es una mandarina y una manzana troceada, después se le añade una "chorradica" de nata líquida, whisky (no abusar) y hielo (que no tenía)

Lo bates en el Wonder Max, si no lo tienes usas la licuadora, aaaah hamijo!!!


Por ultimo lo sirves bien frió, que os aproveche...

4 comentarios:

  1. Ya has descubierto la afición a los cócteles... menudo peligro... a ver si ahora te vas a aficionar a la bebida. La verdad es que yo he probado algunos que están muy bien, encontré la preparación en internet con cantidades exactas y todo. Los que más me gustan son: mojito, daikiri y piña colada. ¡Cuidado con el alcohol!
    ¿no dijiste que ibas al gimnasio?no es muy compatible,jajaj. Bueno de vez en cuando, no es bueno abusar. Ah!cómprate una picahielo, imprescindible para cócteles.
    A ver si es pronto el Vampirex`s Coktail Day,aunque me pilla lejos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja Lauriya como le buscas la vuelta a todo, yo bebo solo los findes y alguna cervercilla entre semana ^_^'

    En fin que el invento esta muy bien, lo que quiero aprender a hacer ahora es la salsa de yogur de los kebaps, cosa que no debe ser muy complicada, o si?

    A ver para cuando el VCD!!!! bss

    ResponderEliminar
  3. cocktail? por la pinta yo diría que es papilla para bebés!Espero que las salsas que preparas tengan mejor pinta xd!;)

    iraultza, drink, drank, drunk!

    pd: recuerdos a rubita!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que parece papilla, si, voy a tener que mejorar la tecnica, o echar menos fruta :p

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)