lunes, 9 de marzo de 2009

Se busca colaborador de deportes

Eh, tú, si tú, ¿Te gustan los deportes? ¿Conoces a todos los jugadores de fútbol de primera? ¿Y de segunda? ¿Te gusta la Formula 1? ¿Y el tenis? Estás de enhorabuena. En Movidas estamos buscando un redactor de deportes, es decir una persona que hable de todo lo que quiera sobre deportes. Podrás hacer tus artículos de opinión, comentar noticias de actualidad, publicar tus comparativas, estudios, etc...

Si te interesa el puesto podrás unirte a este blog y tendrás vía libre para publicar lo que creas oportuno. Tus artículos serán leídos por cientos de personas. Los límites de la calidad de tus artículos los pones tu mismo.

También te unirás a Movidas-varias.es, un blog en alza en la blogosfera española con más de 1000 visitas diarias. Es decir, un escaparate que te dará prestigio y reconocimiento en la red a parte de otras ventajas.

No lo pienses más y escribe un correo a: vampirex@micorreo.cai.es

13 comentarios:

  1. Hola soy Laura de Valencia!Me parece interesante la oferta, conozco a una persona que a lo mejor puede estar interesada, se lo voy a comentar. Es el webmaster de una web de un equipo de fútbol de preferente. Ya os digo algo.

    Seguir visitando mi blog!Por cierto, vampirex, no he visto ningun comentario tuyo,jeje.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!!! Si visito tu blog aunque yo no soy muy amigo de comentar demasiado, lo mio es escribir pero algo te dejaré ;)

    Gracias por lo de tu amigo, a ver si le interesa, sera del Valencia F.C imagino :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy pepe, me interesaría saber algo más de la oferta. Tengo un blog sobre futbol femenino
    http://amuntrogetes.blogspot.com/ ,hago la cronica para radiovalldigna, para la web del Tavernes, y produzco un resumen en video de los partidos del Tavernes Femenino que subo a internet.Tambien sigo las ligas europeas, la nba,basquet nacional,y algo de motos y formula uno, si os interesa podeis pasar por el blog amunt rogetes. gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  4. Hola pepegall, no se si eres la persona que Laura nos había comentado.

    La oferta es ni más ni menos la que se describe en esta web.A parte también podrás hablar del equipo del Tavernes, promocionarlo y publicar tu enlace en el blogroll de "Blogs amigos".

    Estarían bien uno, dos o tres artículos por semana, uno analizando la jornada deportiva liguera, y después algún otro hablando de compenticiones europeas, de Tennis, Formula , NBA, etc... Si escribes más pues mucho mejor.

    Ya me dirás que te parece, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Vampirex, no soy el que te había comentado Laura. Me he enterado por Albi, que lo ha comentado en una web, y me he interesado, si te parece bien, ya me diras como publicar, etc.Mañana hay un partido interesante Liverpool-R Madrid, un buen plato. Te envio saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Laura de Valencia! Vampirex, Pepe no es la persona que os había comentado para colaborador pero puse la oferta en la web del Tavernes y él la leyó y se interesó. Tambien puede ser un candidato. Yo no lo conozco, puse mi dirección del blog en la web del Tavernes y él entró a verlo.
    Pepe, Laura y Albi son la misma persona, soy yo, la del blog y la seguidora del Tavernes. Conozco al webmaster de la web del Tavernes muchos años y por eso anuncié alli mi blog.
    Espero que os pongais en contacto y que haya cuanto antes un colaborador deportivo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, muchas gracias por extender el anuncio en la web de Tavernes, con seguidoras como tu da gusto!!!

    A pepegall: estaría bien que debutases hoy mismo con el Liverpool-R.Madrid. Si puedes antes haz un artículo presentandote a ti, tus blogs y si puedes tus inclinaciones futbolísticas :D Ah, si, necesito que me des una dirección de correo. salu2!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Laura de Valencia!Vampirex, el amigo que te comenté que a lo mejor le interesaba ser colaborador de deportes me ha dicho que no tiene tiempo porque tiene otros proyectos ahora.

    ResponderEliminar
  9. Ok lauriya, bueno no importa, a ver que dice pepegall, graciasssss

    ResponderEliminar
  10. ya te he enviado un correo, y por mi de acuerdo vampirex.

    ResponderEliminar
  11. Pepegall creo que no me ha llegado tu correo, eres David?

    ResponderEliminar
  12. no soy david, me llamo Pepe, te dejpo aqui mi correo pepegall@hotmail.com Espero noticias. adios

    ResponderEliminar
  13. pepe, te he mandado la invitación, bueno... esperamos tu debú estelar, salu2 y que gane el Madrid!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)