domingo, 29 de marzo de 2009

ESPAÑA-TURQUÍA 1-O, en video



Partido disputado ayer por la roja, en el Santiago Bernabeu, ante la selección de Turquía, con el cartel de "no hay billetes".

Primeros minutos de partido con los turcos apretando muy arriba no dejando desplegar el juego de los eurocampeones, con un par de ocasiones. Nos tenemos que trasladar al minuto 42 para ver un disparo de Torres, tras una jugada personal.

En la segunda parte todo continuaba igual, hasta que en el minuto 59, Xavi, saca una falta en el pico del área y Piqué en primera instancia no llega, el balón rebota en Sergio Ramos y le vuelve a ir a Piqué y este acierta a marcar el único gol del encuentro, y ya no hubo más.

En resumen partido gris, pero con la emoción del resultado y España que sique aumentando sus records, 10 partidos seguidos ganando, y si el próximo miércoles en Istambul no pierde, serán 31 partidos seguidos invictos.

Vicente del Bosque alineó el siguiente once; Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila, Senna, Xavi Alonso, Xavi, Cazorla, Torres y Villa, este último cambiado por su compañero de equipo Mata, que debutaba con la absoluta.

En el grupo de España, ayer hubo dos partidos más, Bélgica 2 - Bosnia Herzegovina 4, que coloca a los bosnios segundos, y hay que tenerlos con un ojo avizor. En el otro partido hubo empate entre Armenia y Estonia, 2-2.

España ocupa la primera posición del grupo 5º, con 15 puntos en cinco partidos, le sigue Bosnia con 9 puntos en cinco partidos, y Turquía y Bélgica con 8 y 7 repectivamente, cierran el grupo Estonia con 2 puntos y Armenia con 1.

El próximo miércoles hay tres partidos del grupo; Turquía- España, Estonia-Armenia y Bosnia-Bélgica. España si gana a los turcos ya tendría el mundial más cerca.


SEGUNDA DIVISIÓN LIGA ADELANTE. Jornada 30

Cambio de lider en la segunda división gracias a la derrota del Xerez delante del Zaragoza, 1-2, y a la victoria del Tenerife contra el Córdoba por 2-0 con goles del canterano Alfaro, deja a estos al frente de la clasificación con 55 puntos.

Por abajo continua clarificandose la sala de urgencias, con el empate del Sevilla At y la derrota del Alicante frente al Elche por 0-3. La R. Sociedad toma un poco de aire para el ascenso al vencer en Castalia por 0-3, y casi elimina de la lucha al Castellón, al igual que la derrota del Levante por 2-0 en Tarragona les devuelve a la realidad de su lucha por mantenerse.


Importante victoria del Zaragoza en casa del lider

La segunda se pone interesante, pues hay equipos que hace dos jornadas querían luchar por el ascenso, y se pueden meter por luchar para mantenerse.

Van a más el Zaragoza,Tenerife y R. Sociedad, y parece que se desinflan el Xerez, Levante y Castellón. Por abajo el Elche parece que despega, gracias a que sus compañeros no andan muy finos, Celta, Murcia,Albacete, las Palmas. Este final promete.

FORMULA 1. GRAN PREMIO DE AUSTRALIA.

Primera carrera del año, con la escudería Brawn haciendo doblete, con Jenson Button alzandose con la 1ª posición. Nuestro piloto, Fernando Alonso, ha conseguido la 5ª posición gracias a que Trulli fue sancionado tras la carrera. Alonso avisa de que en Malasia todo cambiará y seguramente podrán sacar más prestaciones al coche y ser más rápidos.

5 comentarios:

  1. Buen resumen el de la Fórmula 1.

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana en lo futbolistico, ganó España a Turquia y el Zaragoza gano al lider y queda 5º a 4 puntos de la primera posición, el Tenerife: Venga maños que podemos, podemoss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ostia, salimos en el Google del marca: http://cgi.marca.com/buscador/archivo_marca.html?q=v%EDdeo%20Espa%F1a%20-%20Turqu%EDa&Buscar=Buscar

    tambien con: España turquia video, en google, tachan!!

    http://www.google.com/search?hl=es&btnG=Google+Search&q=espa%F1a+turquia+video

    Enhorabuena pepegall!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias. Ya vamos cogiendo couta de mercado eh.
    Ahora ya tenemos mañana otro partido, y este ya es agua pasada. Intentaremos superarnos. Y gracias por tus consejos Vampirex.

    Ahora que estoy le contesto a Anonimo, no se si el comentario es ironico o no, pero no vi la carrera, y me gusta extenderme sobre lo que veo. Pero creo que la noticia merecia un pequeño resumen.

    Ya estoy preparnado el especial Copas de Europa,en varios capitulos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. bien bien pepegall, los esperamos ansiosamente... Y parece que ya has hecho un adepto comentarista, aunque sea algo irónico, pero vamos en este mundillo nunca esperes que nadie te diga que lo haces bien o que te den una palmadita en la espalda. Es el duro mundo del blogger!!!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)