Los residentes de una urbanización Nottinghamshire han instalado luces de color rosa que se presentan los adolescentes "puntos en un intento de evitar que la recolección en la zona.
Los miembros de Layton Burroughs Residentes Asociación, Mansfield dicen que han comprado las luces en un intento de frenar el comportamiento antisocial. . Las luces se dice que tienen una influencia calmante, pero también poner de relieve la piel manchas.
Las lámparas rosas resaltan los granos en los adolescentes
Por lo visto estas cámaras resaltan el acné que los jovencillos tienen en sus caras, avengonzandoles y por tanto manteniéndoles alejados de la zona. Como medida me parece algo parecido a los matamoscas electrónicos, es decir repelen a los adolescentes en este caso o a los adultos que no tengan un cutis perfecto. Este caso no es aislado y también se creo un sistema llamado "Mosquito" un molesto tono alto que los adultos no pueden oír, que los comerciantes y consejos han desplegado en contra de los adolescentes y los niños, también de bebes.
Hecha la ley, hecha la trampa
En fin, el mundo de los adultos cada vez es mas exclusivo, los adolescentes son improductivos, no tienen dinero, no gastan y además causan problemas, por tanto no interesan y como no interesan hay que repelerles. ¿En que se está convirtiendo este mundo?
Fuente: BBC News
Es fuerte, pobre juventud, no les queda nada
ResponderEliminarEsos adolescentes algún día serán adultos y no pisaran la "repelente zona"
ResponderEliminarYo creo que cuando sean adultos harán lo mismo que les hicieron a ellos.
ResponderEliminar