lunes, 30 de marzo de 2009

¿Actimel es una Estafa?

Vaya con los anuncios de T.V, resulta que Actimel de Danone ha recibido un premio de dudoso prestigio, leo en PeriodistaDigital:


Actimel: Premio a la mentira publicitaria más insolente El Premio a la mentira publicitaria más insolente (Goldener Windbeutel 2009) no es algo de lo que una empresa se pueda enorgullecer, ya que se trata de una denuncia sobre sus prácticas. Pues bien, el premio ha sido otorgado a la multinacional Danone por uno de sus productos estrella, el lácteo probiótico Actimel.

Los del Actimel nos la han metido doblada

Vamos que el Actimel si refuerza el organismo pero no más que el yogur de toda la vida y es cuatro veces más caro, amén de que previene enfermedades... Yo nunca he comprado este invento, ni pienso hacerlo así que ya sabéis gañanes, no compréis este fluido pastoso.

Fuente: PeriodistaDigital

1 comentario:

  1. El problema, tengo entendido que es más gordo, por lo visto, si un niño toma Actimel frecuentemente, su organismo se olvida de fabricar por si solo la sustancia que contiene el Actimel que refuerza el organismo y que de forma natural hasta entonces ha estado fabricando el cuerpo, con lo que cuando deja de tomar el Actimel, como su organismo ya no fabrica esa sustandia que de forma artificial se le ha estado aportando, pilla todas las enfermedades habidas y por haber. No se explicarlo de mejor forma y he estado buscando el artículo donde lo ley pero no lo he encontrado, espero que por lo menos se entienda la idea

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)