domingo, 22 de marzo de 2009

8 formas de mejorar la potencia de tu cerebro

El cerebro es algo que hay que entrenar a diario, sino se atrofia. Si no quieres convertirte en un zombie del Resident Evil será mejor que sigas los 8 siguientes consejos:

Tomate una copita de vino tinto: Pues sí, el vino contiene una sustancia llamada resveratrol que ayuda a prevenir enfermedades como el alzheimer. Según HealtMad es bueno que lo hagas al final del día. Vamos que con una buena copaza de vino vas a caer como un saco a la cama.

Juega a los vídeo-juegos: Pues sí, los vídeo-juegos ayudan a mejorar la concentración y la memoria. Pues nada ya sabéis enfundaos una Xbox 360 y a darle al joypad.

Mejora tu nivel de hierro:
Nadie se preocupa por su nivel de hierro por eso este artículo recomienda tomar al día una multivitamina con 18 mg de hierro. También puedes tomar alimentos ricos en hierro, que ostias...

Mantén tu nivel de colesterol: Un nivel saludable de colesterol es bueno para nuestra agudeza mental. Deja de comer tanta fritanga del McDonalds!!

Come manzanas: Las manzanas contienen acetilcolina, un neurotransmisor que es esencial para la memoria y tiende a disminuir con la edad.

Concentrate en una tarea: Una persona es monotarea, cuando quieres hacer varias cosas a la vez lo más fácil es que termines atacado de los nervios y haciendo todo mal.

Medita durante 40 minutos: Meditar mejora la atención, la memoria y el aprendizaje. Ahora viene la pregunta del millón, ¿Como se medita?

Manten tu corazón sano: Pues sí, hay que hacer 3 horas de ejercicios aeróbicos a la semana. Eso no incluye levantar pesas. Mejor metete a la sala de spinning.

Fuente: Eight Ways to Improve Your Brain Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)