miércoles, 11 de marzo de 2009

11M: Las teorías conspiranoicas

No hay autor, no hay arma del crimen. 5 años han pasado desde aquel fatídico 11 de marzo del 2004 en el que se produjo una masacre en un tren de cercanías en Madrid. Hablar de este atentado se ha vuelto demasiado impopular pero al final he decidido realizar un especial con todas las dos principales teorías conspiranoicas que han surgido y que os expongo a continuación:


El atentado lo organizaron los Neoliberales mediante la OTAN


El atentado del 11 de marzo de 2004, en Madrid, fue un operativo militar, ejecutado por el integrismo neoliberal, con el objetivo de alentar la islamofobia,entre la opinión pública occidental y conseguir así el consentimiento de la misma, para continuar las criminales guerras de saqueo y de rapiña, en Oriente Medio, pues el 11-S ya quedaba muy lejos. Vídeo: Madrid 11M: 911 días después [ Parte1, Parte 2, Parte 3 ]


Atentado para quitar al PP del poder en el que pudo colaborar ETA

Luis del Pino, autor de los Enigmas del 11-M ha realizado el guión de este documental en el que se nos desvelan todas las mentiras del 11-M. Tiene una realización impecable y está muy bien dirigido, por lo que todos los que no estén al día de los agujeros negros del 11-M, se darán cuenta de la manipulación que sufrimos del 11 al 14-M y no precisamente por parte del gobierno del PP. Ya sólo podrán ser engañados, los que quieran serlo voluntariamente. Vídeo: Lás sombras del 11M [ Documental]


Algunas de las dudas que surgen tras ves estos vídeos...

  • No existen imágenes de los terroristas en las estaciones de metro

  • Los imputados en el juicio, supuestos islamistas radicales condenaron los atentados rotundamente cuando deberían estar orgullosos de sus acciones.

  • En el juicio del 11M casi todos los acusados estaban bajo algún tipo de vigilancia policial y en definitiva eran delincuentes de poca monta que algunos de ellos incluso frecuentaban prostíbulos.

  • Cuando los terroristas se inmolaron en el piso de Leganes las pareces de ese piso quedaron sin ningún rastro de sangre. ¿Murieron o ya estaban muertos?

  • A los pocos días se destruyeron pruebas como los vagones de metro

  • ¿Cómo es posible que los perros empleados para la detección de explosivos no encontraran rastros del mismo en la furgoneta, donde luego se descubrió un trozo de cartucho.

  • ¿Por qué falló la bomba que no llegó a explotar y se desactivó en la Comisaría de Vallecas si posteriormente se hicieron siete pruebas, todas con éxito?
Más preguntas: [Lás 100 preguntas del 11M]


Mi conclusión


Ambas teorías conspiranoicas son difíciles de mantener en pie, pero a la vez son difíciles de desmentir. La teoría de que fue la OTAN la que organizo el 11M para que Bush ganase las elecciones creo que esconde una teoría más profunda y es una conspiración de masones a nivel mundial (no solo neocons).

A mi parecer la gente todavía no se atreve ni a plantearse que tal vez nuestros gobernantes nacionales y mundiales puedan llegar a acometer ciertas maniobras siniestras. En fin como dijo Sócatres "yo solo sé que no sé nada", pero todos sabemos a quienes benefició este atentado.

Ante todo lo importante es que se les haga justicia a los familiares es de las víctimas, es decir que tarde o temprano se sepa la verdad aunque sea desgarradora y que el pueblo español la sepa encajar.

Entradas relacionadas:

4 comentarios:

  1. Hola!Está muy bien la entrada. No puedo ver el documental, no hay enlace. A ver si más tarde se puede.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauriya, perdona me lo había dejado, ya funciona... ¡¡¡gracias por avisar!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!Está bien el video, ya lo he visto, casi. Dura más de una hora. Mañana más. Besos

    ResponderEliminar
  4. Interesante..
    No podemos afirmar que sea la exacta verdad, pero si no nos dan nada en lo que creer, alguna conclusiones hay que sacar ;)
    Supongo que apoyo tu opninion ^^
    Por otra parte, es totalmente obvio, más allá de como haya sido, de que si en el mundo existiera una policía seria, estos enigmas de los atentados no existirían u.u
    Lo que es la corrupción, no?
    Bueno, sobre los videos, vi la saga de "Madrid 11M:911 días despues". Muy buenos, tiene informacion bastante coherente, en comparacion con los noticieros (por decirlo asi). Ahora ya me ha quedado bien claro el tema ^^
    Talvez luego vea el documental :)
    Como siempre, gracias por tus aportes ;)
    Sayonara!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)