sábado, 14 de febrero de 2009

Zaragoza, dulce Zaragoza


Llegue ayer desde Madrid a Zaragoza, a eso de las 7 de la tarde como viene siendo habitual cada 15 días, a pasar el fin de semana. Serpiente (copropietario de movidas) me ha mando ese medio día un SMS para ver si quedábamos esa noche así que mientras subía por el Paseo Calanda en dirección a mi casa con la maleta a rastras saque de mi bolsillo mi viejo y destartalado móvil y llame a Serpiente.

Al final quedamos a eso de las 21:00 y fuimos a cenar una hamburguesa a centro comercial Augusta. Durante esa cena se abordaron muchos temas, entre bocado y bocado aclaramos ciertos temas sobre contenidos del blog hablar de política, la situación actual del blog, que Serpiente esta super-ocupado y no tenía tiempo de escribir aunque tiene buenos artículos en mente. Uno de los temas más interesantes fue que hacer con el dinero o escaso dinero que Movidas ganó con la publicidad, 83,23€ en tres meses, cuyo cheque recibí ayer. Una opción fue hacer una cena, otra quedarnos la pasta, pero hubo una que me gustó de sobremanera y fue la de hacer camisetas para el blog. Bien es cierto que con tan poca cantidad pocas podríamos hacer...

Más tarde decidimos terminar la noche en el pub Gandalf, un conocido pub del barrio de las Delicias de toda la vida. Allí con asombro pude darme cuenta de que verdaderamente estaba en Zaragoza ya que tras dar un sorbo a mi rubia vi que entre la oscuridad del local, al otro lado de la barra emergía el rostro de ¡¡¡¡El Monyus Maldito!!!!. MonyusMaldito es un amigo de hace muchos años que ultima mente colabora mucho en el blog con sus comentarios y le voy a engatusar para que se haga redactor de Video-juegos. También nos encontramos con una persona de cuando íbamos al colegio

Ni corto ni perezoso fui a saludarle y al final se monto una mini-reunión de Movidas Varias. Fue curioso el encuentro entre Serpiente, que representa mi historia reciente, es decir mis últimos 7 años de vida y Monyus maldito que representa mi infancia, adolescencia y parte de mi juventud. Sin duda dos buenos amigos que tal vez podrían escribir un libro sobre mi y probablemente me conozcan mejor que yo mismo, coctel explosivo.

Como no podía ser de otra manera la conversación empezó a fluir y pronto salieron a la luz tenebrosas historias internautas dignas del diario de Patricia que no me atrevería a revelar nunca en este blog. Vídeo-juegos, Full Contact, cine, trabajo, mujeres, la vida... la velada estuvo bien aunque a eso de la 01:00 empezaba a tener sueño y me quise retirar. Pero el MonyusMaldito, Serpiente y Mariano (Otro amigo que iba con Monyus) sacaron un tema escabroso, mi vida personal y claro me empecé a sentir algo abrumado ante la cantidad de información que estos monstruos atesoraban sobre mi.

Ante este intercambió de datos sobre mi vida de estos dos colosos me vi forzado a romper filas, aunque me costo lo mío porque no veas que ferrete llevaban...

Bueno como terminar este relato que he querido hacer breve y que parece el Quijote... Pues eso que cuando te ocurren estas cosas tan auténticas te empiezas a dar cuenta de que estás en Zaragoza.

Nota:Monyus espero pronto tus artículos.
Nota 2: Espero que algún día se pueda celebrar una kedada con todos los amigos de Movidas de toda España.

11 comentarios:

  1. Hola soy Laura de Valencia!A ver si es verdad y organizamos una kedada para toda España.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me va más lo de la cena, mwahahaha
    Porque para lo de las camisetas, se necesita más dinero, aunque tampoco me parece mala idea.
    ¡ESO SÍ! Para las mujeres, nada de mangas cortas, de tirantes y a poder ser con..., bueno ya me entiendes ^^

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAªªªªpos yo lo de las camisetras lo veo una idea de puta medre, de toas formas Vampi, ahora hablamos, que acabamos de hablar pa irnos de fies.

    Efectivamente, ayer conoci a Serpiente, fue un placer y vaya puntazo lo del colega del colegio que creo que no se acuerdan de el ni en su casa.

    De toas formas, supongo que se organizara alguna kedadilla.

    SALU2

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero las camisetas, seria una buena forma de publicitar el blog... más que nada porque yo a la famosa kdd esa casi que no podría ir, que me quedais muy lejos todos :P

    ResponderEliminar
  5. Pero una cosilla MooN, antes de hacer las camisetas hay que hacer un logo de Movidas decentes. ¿Podrías...? ^_^

    ResponderEliminar
  6. Juas, yo sabía que los tiros iban por ahí.
    MooN, te toca currar xD

    ResponderEliminar
  7. Lo de la cena que dice Laura si que habrá que hacerlo eeeeeeeh

    ResponderEliminar
  8. Veo que no solo el barrio de las Delicias es un pañuelo. Yo diría que no hay que estar en Zaragoza para reencontrarte con viejos amigos. Que curioso, jajaja estoy impresionada. El google me llevo aqui ayer domingo por casualidad, buscando una cosilla y sorpresa! Sorpresa! Me encuentro a un chico que tiene un lunar en el culo pero a pesar de eso hace vida normal :D.

    Veo que sigues igual de creativo e innovador! Me ha dado mucha alegría "re-encontrarte" y volver a leerte. Lo que es la vida.. despues de tantisimo tiempo.

    Me gusta mucho el blog que os habeis montado. Esta super bien! Felicidades a todos

    Una amiga del pasado de VampireX :)

    ResponderEliminar
  9. Que intriga... di al menos lo que estabas buscando en Google :p

    ResponderEliminar
  10. Pues estaba buscando una cosa del programa Hombres Y Mujeres Y Viceversa, para ver que paso al final con el efren ese. Vaya paranoia! jajaja (lo confieso me aburría :D)

    Y se me abrio con el enlace que pulse del google un articulo redactado por ti acerca de que dejabas de ver el programa en vista de que los participantes todos tenían un pasado en revistas etc y relación con el mundo del espectaculo y de la noche. No me di cuenta de que eras tu, porque no me fije en quien escribía el artículo. Pero ponias tu dirección de correo al final del artículo por si alguien quería dar más datos. Y eso fue lo que me llamo la atención. El correo electrónico.

    Una amiga del pasado de vampireX :)

    ResponderEliminar
  11. Bueno me podrías decir quién eres para variar... no quiero que pese sobre tu conciencia que no pueda dormir por las noches ^_^

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)