miércoles, 4 de febrero de 2009

El ministro de trabajo prohibiría Gran Hermano

Lo que hay que ver y oir!! El Señor Ministro Corbacho mantuvo una entrevista para de TV-3 Els matins. Pero tuvo un grave desliz, decir que prohibiría Gran Hermano:


Con una mano me toco la nariz, con la otra los huevos

Corbacho compareció el pasado lunes en el programa de TV-3 Els matins, la víspera de que se conociera que
el número de desempleados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) aumentó durante el mes de enero en casi 199.000 personas y que el número de parados alcanza ya los 3.327.801.

Cuando defendía "recuperar la cultura del esfuerzo y el sacrificio", Corbacho añadió: "Habrían de prohibirse estos programas que premian no hacer nada".

"¿A qué se refiere?", le interroga el presentador, Josep Cuní.

"Bueno, es igual...", se excusa el ministro.

"¿Gran hermano?", insiste el periodista.

"Bueno...", intenta escabullirse el político.

"¿Pero vamos por aquí, no?", repregunta Cuní.

"Sí", acaba por admitir Corbacho.

Para flipar lo del ministro y lo de Telecinco. Bien es cierto que el ministro estuvo desafortunado en sus prohibiciones que suenan a otra época aunque a mi estas expresiones tan sinceras de la gente que salen de forma espontánea me gustan. Telecinco por otro lado ha sacado los dientes como no podía ser de otra manera para defender a su programa.

Para mi sinceramente Gran Hermano es inofensivo, aunque nuestro querido ministro pensará que la gente copia a lo que ve en la T.V. Yo tengo una solución para esto, que el próximo gran hermano sea en una mina.

Fuente: Telecinco

2 comentarios:

  1. Ahora solo falta un comunicado exclusivo de la Mila reivindicando su programa, sus niños y "la experiencia maravillosa"...
    Y bueno, no puede faltar ese tono de voz desorbitado y sus faltas de respeto xD

    Venga Telecinco, ¿a quién vais a censurar ahora por esas declaraciones?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo creo que hay una gran diferencia entre decir que va a prohibir GH y decir que se debería prohibir ese tipo de programas... Vamos, que fue un comentario que hizo, que vale que en su condicion fue desafortunado, pero de ahi a que realmente se plantee prohibirlo.. lo dudo.

    GH hay que tomarselo como es, un programa de entretenimiento más. Además, el problema no es de GH, en el fondo es una experiencia nueva y quieras que no te ayuda a conocerte mejor porqu te ves en situaciones que en tu vida cotidiana no t verias... El problema es de los programas del corazon que despues les pagan por contar sus vidas y por pelearse entre si... y teniendo en cuenta q es ganar dinero fácil y rápido,.. mucha gente cae y entra en el juego...

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)