sábado, 24 de enero de 2009

Street Fighter IV, los nuevos luchadores

El 20 de febrero al fin nos llega este juegazo que sacara a la luz a la nunca olvidada sala de juegos Street Fighter. Este arcade nos ofrecerá de nuevo un gran repertorio de personajes a cual más poderoso, según comenta Meristation.com:

Gouken, el maestro de Ken y Ryu aparecera en esta entrega

Se ha priorizado el recuperar a todos los luchadores de Street Fighter II: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile, Blanka, Zangief, Dhalsim y Honda, además de los cuatro “jefes finales”, Balrog, Vega, Sagat y M. Bison. A partir de ahí, se recuperan algunos de los personajes favoritos de los usuarios: Akuma, Sakura, Cammy, Fei Long, Gen y Dan. Luego, están los nuevos invitados a la fiesta: C. Viper, El Fuerte, Rufus y Abel. Y por último, la aparición de Gouken (el maestro de Ryu y Ken que al fin se hace una realidad) y de Seth (el que será el jefe final de Street Fighter IV).

Os dejo un trailer del juego que merece la pena ver en alta resolución:




Sin duda Street Fighter IV será un gran aperitivo para que en marzo aparezca el grandioso Resident Evil 5... Disfrutad de vuestras consolas.

Fuente: Meristation.com

4 comentarios:

  1. Monyus maldito, ya era hora de que te dignases a visitar este humilde blog! Que decirte... pos que me ha agragado ver este peazo de mensaje y casi me he emocionado snif snif...

    Monyus hay cosas que nunca cambiarán, sabes que siempre seré un consolero aunque ya no me vicie tanto como cuando teníamos 15 años... pero bueno esas tardes de consolas, campeones con papas bravas y después demás noches de juerga, reflexiones a las 8 de la mañana y demás idas de olla no nos las quita nadie.

    Respecto lo que dices de que me ganabas... no estoy de acuerdo. Yo aprendía a manejar a todos los personajes y tu te limitabas a manejar al Ken y al Ryu que tenían mucha preferencia en muchos golpes y agarres... los básicos, arghh y al super soccer nunca supiste atajar mi "tiro bastardo" con Rudi y Lotar

    por cierto te dejo algunos artículos que he hecho sobre los temitas que me cuentas:

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/05/knuckle-joe-juegos-favoritos-para-mame.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/05/shinobi-retro-juegos-favoritos-para.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2008/02/rarezas-de-assasins-creed.html

    http://movidas-varias.blogspot.com/2007/10/las-salas-recreativas.html

    Ya escribiré más sobre consolas, a ver si nos vamos de fiesta algún sábado, salu2!

    ResponderEliminar
  2. Ok tron!! de todas formas reconozco que sólo sabía manejar a los personajes básicos en los juegos de lucha que no eran el Street Figuter, en el Street Fighter sabía manejar a todos y cada uno de ellos, era un enemigo temible HAHAHA!! De todas formas ya arreglaremos cuentas vía on line de quien es el mejor en el Street Figuter cuando salga el 4, que por lo que he leído el sistema de juego dede de ser bastante similar al del 2.
    Aunk lo más seguro que me lo pille pa la PS3 porque me convence más la cruceta del Dual Six para hacer las magias que la del mando de Xbox360, pero bueno, si el juego se sale, igual me lo pillo pa las dos pa poder patear tanto culos de sonyeros como de Xboxeros.

    Bueno tio, ya que me he puesto procuraré mantenerme al día del blog, así tb es una buena manera de mantener el contacto
    SALU2

    ResponderEliminar
  3. Monyus estoy deseando retarte al Street Fighter 4, aunque algo me dice que ya se a que personaje te vas a pillar... y que combos te vas a aprender.... Yo estoy deseando probar a los nuevos. Por cierto si quieres colaborar en este blog podrías cubrir la sección de video-juegos te veo puesto y con ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Uff yo de estas cosas no entiendo... he jugado a alguna entrega de este juego en alguna consola o pc, no lo recuerdo, y vamos.. yo simplemente pego patadas y puñetazos.. xD no se me da nada bien!

    fuerte vicio tienen algunos.. ejem... xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)