miércoles, 7 de enero de 2009

Nike Tuned 10, la zapatilla cani definitiva

Lo ultimo en zapatillas ya está aquí señoras y señores con todos ustedes las Nike Tuned 10, según nos cuenta menshealth.es:

Esta es la Tuned 10 Edición Limitada. Y también es lo más reciente en zapatillas de última tecnología. Inspirada en los Juegos Olímpicos, sólo los más increíblemente rápidos podrán hacerse con un par.

La característica más asombrosa de esta atrevida zapatilla es un estampado 'trixel' a todo color encima de una capa de malla.

¿160 euracos por este engendro de zapatilla?

Por otro lado la web compradiccion.com comenta: Sólo podrás comprarlas en Foot Locker que son los que tienen la exclusiva de Nike Tuned Air. En nuestro país únicamente se pondrán a la venta y en edición limitadísima en las tiendas de Madrid (Preciados) Y Barcelona (Portal de l’Angel) y su precio rondará los 160 euros.


A mi no me vasila ni tu ni nadie con las nueva naí

Sin lugar a dudas a la gente se le está yendo la pinza demasiado. Coges cualquier prenda hortera le pones la etiqueta de Nike y ¡tachan! tenemos lo ultimo en moda deportiva. Tengo un mantel por casa con el que se podría conseguir un estampado mucho más logrado que el de estas zapatillas.

Los canis desde luego encontrarán un gran reto en hacerse con este exclusivo producto con el que destacarán en su barrio y serán la envidia de todos los niñatos con la super cámara de aire.

Luego no os quejéis si no os dejan pasar a las discotecas.

fuentes: menshealth.es, compradiccion.com, todocanis.com

4 comentarios:

  1. Pufff, de verdad, ya no saben que hacer para crear "tendencia".
    La verdad, a mi esas Nike me parecen muy horteras... No solo por el estampado, sino por el color...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que casi se pueden usar como tablero de parchis. No las compraria ni con un 99% de descuento, y a quien se las hayan regalado por reyes vaya broma
    Nos vemos en la red o en los bares... zemmz

    ResponderEliminar
  3. "A mi no me vasila ni tu ni nadie con las nueva naí" XDDDDDDDDDd

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)