jueves, 8 de enero de 2009

Los babosos

Un basoso renuncia a su dignidad, a su orgullo y a su verdadera forma de ser y no trata a la mujer de tu a tu como a un igual sino que se esconde en una pseudo-personalidad débil y sumisa que le llevará al fracaso con una probabilidad muy alta en su objetivo

Hacia tiempo que no escribía un artículo de opinión y que mejor forma de retomar el género satírico que hacer una crítica a esos hombres habidos de sexo y amor, con todos ustedes, -"redoble de tambores..." Los babosos!!!


Los babosos son una lacra para el género masculino, ¡Ataos bien los pantalones!

¿Quienes son?

Los babosos son varones de entre 18 y 40 años que se caracterizan por estar muy necesitados sexualmente y echar un casquete es el mayor objetivo de sus vidas. Un baboso en realidad es un sujeto con una baja autoestima que ante el miedo al rechazo y ante su poca creencia en sí mismo llega a creer que la mujer es superior a hombre. El baboso en realidad es una persona débil que ante la falta de valores y de objetivos en su vida se deja llevar por las emociones humanas más primarias como es el desenfreno sexual. Los babosos no suelen ser buenos amigos ni personas de fiar, al igual que los calzonazos se olvidarán de ti en el momento que encuentren donde meterla. De hecho un baboso es un calzonazos en fase larval.

Estrategia del baboso

El baboso se considera inferior a la mujer debido a su baja autoestima y cree que la mejor forma de conquistarla es adoptando una personalidad que no es la suya, pero ahondemos más en la estrategia de la baba. Esta estrategia es bien simple, consiste en adular a las mujeres de una forma reiterada que llega a la pesadez y en ponerse a los pies de estas, cumplir todos sus deseos y tenerlas contentas. Todo a cambio de sexo en un principio, aunque el verdadero objetivo es encontrar una mujer que le gobierne, les de afecto y ponga un control en su vida.

Otra estrategia del baboso es la de el pagafantas, es decir intentar conquistar a una chica pagándole todas las copas en una noche saliendo de fiesta por ejemplo o invitalonda continuamente a todo.

En definitiva el baboso renuncia a su forma de ser y a su orgullo a cambio de sexo y de conseguir una novia o rollo que le haga salir de su profundo agujero emocional.


La estrategia del pagafantas consiste en pagarle todo a la chica objetivo, más usada por maduritos

Ámbitos del baboso

Las discotecas: Un baboso es un ser muy diferenciable en una discoteca, se suele notar cuando te fijas en una chica que te gusta y entre el tiempo que piensas en "atacarle" de igual a igual suele aparecer un baboso por el medio que empieza a hablar con ella sin parar, con una conversión absurda y superflua. Puedes notar que la chica no habla, el único que habla es el baboso sin parar o quizás ya le esta poniendo la mano en la cintura. La chica se suele distanciar pero el baboso erre que erre. Al final la chica y sus amigas abandonan la discoteca o se esfuman para quitárselo de encima. Seguro que las mujeres sabéis de que os estoy hablando ;)

En universidad: El baboso será el mejor amigo simpático de la beneficiada de turno, le dejará todos los apuntes y le hará todo tipo de favores por la cara esperando que un día la chica abra los ojos y le vea como algo más que a un empollón aplicado. Tras que el baboso vea como la chica que le gusta se lía con otros en las fiestas de su facultad tirara la toalla pero no abandonará su equivocada estrategia.

El trabajo: En el trabajo un baboso es mucho más discreto, suele adoptar el rol de chico super simpático que atiende a todos las necesidades y caprichos de la chica de turno. El baboso en el curro hará todo tipo de favores a sus objetivo femenino y estará todo el día encima de ella, buscanado cualquier escusa posible para entablar conversación, por ejemplo si la chica está cerca de la fotocopiadora el baboso estará mandando imprimir cada 10 minutos. Cuando verdaderamente salen a la luz los babosos en el trabajo es sin duda en las cenas de navidad o en las convenciones anuales de las empresas ya que atacaran a todo bicho viviente que tenga tetas o lleve falda.

En los chats/messenger: El baboso utilizará la estrategia de la adulación permanente a sus contactos del MSN, o del chat sus conversiones serán reconocibles por frases como "que guapa eres", "que ojazos tienes", "una chica como tu merece mucho", "que haces el viernes", "tienes novio"... En los chats a los babosos se les ve de lejos porque a todas las chicas (excepto a cardos borriqueros) les dicen lo mismos piropos.

Conclusión

Ser baboso es un estado mental que no hace ningún favor al hombre. El hecho de que las mujeres no paguen por entrar en las discotecas no se entendería sin la existencia de babosos y pagafantas. Un basoso renuncia a su dignidad, a su orgullo y a su verdadera forma de ser y no trata a la mujer de tu a tu como a un igual sino que se esconde en una pseudo-personalidad débil y sumisa que le llevará al fracaso con una probabilidad muy alta en su objetivo. Si eres un baboso y te sientes identificado busca llenar tu vida con algo mejor a dejar que la baba te cuelgue todo el día.

Artículos relacionados: Los calzonazos, Entrada gratis para chicas, los calzonazos, los correctos, los trepas, los falsos.

9 comentarios:

  1. Y lo que ellos no han entendido aun es que a las mujeres no nos gustan los babosos! yo no soporto que alguien me diga todo el rato lo maravillosa que soy y mucho menos si es mentira! pq vamos, nadie es tan maravilloso xD

    No soporto que me den la razon como a los locos, vamos, q ahi se les ve el plumero!

    Mejor tener personalidad y pocos ligues, que seguro que son más productivos, a ser un baboso y quedarse en eso, en babear para nada...

    Yo los detecto rapido y me los kito de encima más rapido aun...

    ResponderEliminar
  2. qué texto más bueno! y lo mejor es que tiene mucho de cierto, las descripciones no podían ser mejores ;)

    coincido con lo q dice moon, la chica que ha hecho el comentario anterior a éste.

    saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus felicitaciones anónimo. La verdad es que me inspire para hacer este artículo en algunas personas de la antigua sala de chat que utilizaban estas estrategias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Los chateros vuelven para intoxicar el buen nombre de este blog. Sin piedad MooN ;)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, pero el tema del chat y todo lo que le rodea está zanjado. Borraremos todo comentario referente a el. Para que después no vengan a decirnos que somos nosotros los que sacamos el tema.

    Para cualquier comentario sobre otro tema tienes el blog a tu disposición, y no es por cerrarle la boca a nadie, pero que cada uno siga su camino y todos tan felices.

    Por nuestra parte no vamos a nombrarlo más, como hemos hecho desde la última vez que nos vimos obligados.

    Repito, cualquier comentario al respecto será borrado de inmediato, por el bien del blog y por el bien de todos.

    Espero que lo entiendas tu y los demás que lean esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Bien dicho MooN, nosotros ya nos hemos olvidado de ellos hace días porque tenemos la conciencia MUY TRANQUILA.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)