jueves, 8 de enero de 2009

Expulsión de Mercedes Mila, perdón de Julito

Creo que la Milá domina demasiado las cámaras y el directo y en realidad monta estos belenes con el propósito de crear polémica y subir la audiencia y el interés del reality

Me parece increíble lo que paso ayer en Gran Hermano 10 aunque no me sorprende para nada. Durante la gala de expulsión de Gran Hermano 10 en la que los nominados eran Julito, Almudena y el polémico Iván ocurrió algo que ya es un clásico, ver a Mercedes Milá fuera de si.

Julito fue el expulsado y la polémica con la Milá comenzó cuando Julito afirmó: "Iván es más vago que la chaqueta de un guardia". Esa frase abrio la caja de los truenos otros expulsados presentes en el plató como el caso de Carlos Hoyas que reprocho a Mercedes Milá su favoritismo con Iván: "Mercedes, mi opinión es que a veces eres partidista a favor de Iván" y lo hizo con todo el derecho del mundo.

Pero la Milá no es muy dada a aceptar la crítica y comenzó a montar su numerito personal de rabietas y marrullerías muy a su estilo y no se hasta que punto es teatro. La polémica presentadora espetó a Carlos Hoyas nada menos que no vaya a otros programas a hablar sobre su vida privada cobrando dinero y que lo hagan en el plato de Gran Hermano de forma gratuita haciendo alusión a la presunta relación de Carlos con Soraya de Mujeres y hombres y viceversa y los cuernos a Efrén Reyero.



Después de Carlos H le toco el turno a Carlos F, que protestó por la existencia de plataformas pro-Iván. Mercedes y a Ana Toro. Mercedes acabo siendo abucheada por parte del publico a lo que contesto con: "Me da igual que me abucheéis, voy a seguir defendiendo la esencia de este programa"

La soberbia de esta señora me parece increíble, ya no por quitarle todo el protagonismo a Julito en su noche de gloria sino por no ser capaz de escuchar a la gente ni admitir críticas aunque esto ya pasó en otras ediciones de Gran Hermano como es el caso de Javier Javier en Gran Hermano 8.



En mi opinión Mercedes Milá es una buena presentadora capaz de hacer Gran Hermano 10 entretenido pero pierde todo el crédito al no ser capaz de encajar y asumir las opiniones de los expulsados. Aunque como he dicho antes creo que la Milá domina demasiado las cámaras y el directo y en realidad monta estos belenes con el propósito de crear polémica y subir la audiencia y el interés del reality para que al día siguiente se hable de Gran Hermano 10 en medios como este blog. Mercedes tu ganas una vez más pero deja vivir su momento de gloria a los pobres expulsados.

Fuente: Telecinco,

11 comentarios:

  1. Lo vi por encima, GH ya me cansa un poco.. :-s

    En cuanto a la Milá... yo creo que ella misma se monta esos lios en plató para crear polémica y que se hable del programa, como bien dices tu... Además, se le ve el plumero porque quiera que no tiene sus preferidos...

    Pero vamos, que si hay un GH 11, que lo habrá, lo presentará ella... fijo...

    ResponderEliminar
  2. yo voy con la mila, se le ha ido la castaña pero te ries con ella sin parar, a todos los que entrevista les trata asi, intentando intimidar y no dejando espacio a la mentira, y no solo a los pimpines que salen de gh,tambien a politicos y famosos.

    mas valdria personajes como ella, que no se dejan influenciar y les dice a la gente lo que piensa y sin tapujos.

    Gran hermano sin la mila esta claro que no seria lo mismo, de hecho conforme ha ido pasando el programa ha ido perdiendo interes, solo da juego ella

    ResponderEliminar
  3. Pero vamos a ver, que respete la opinión de la gente y no monte numeritos porque alguien ponga en entre dicho su parcialidad. Realmente las persoans nunca somos imparciales ni tampoco perfectas.

    ResponderEliminar
  4. Está claro que Merces Milá defiende más a unos que a otros. Y cada vez pone más énfasis en ello. A mí me parece muy bien que quiera intimidar a los concursantes en las entrevistas para crear polémica pero si Julito por ejemplo dice que Iván es sucio y vago y más... será por algo que lleva viviendo con él tres meses!! Milá eso no lo acepta bien y la arma. Evidentemente quien maneja el cotarro es ella, así que en las trifulcas en medio del plató siempre saldrá ganando.

    ResponderEliminar
  5. Laura,
    aprovecho para decir que este viernes Efrén visitará el programa Donde estas corazon presentado por Jaime Cantizano. Se ve que ha fichado por antena 3.
    Comentar, si quereis, lo que os parece.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con varios de los comentarios sobre Milá: ella da juego y tiene favoritos.

    Lo veo realmente injusto ya que debería ser imparcial, pero creo que a los mismos comentaristas y productores les gusta ese rol, que sin duda, hace crecer la audiencia.

    Respecto a no dejar explicar a los exconcursantes, me parece que se le ha subido a la cabeza eso de ser la "super presentadora" y "madre" de todos...
    Fuuuff, es para meterle un zapato en la boca ya que lo unico que hace es crear mal rollo.
    Sin tener en cuenta claro, lo poco educada que es...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, la "despedida" de Julito, ¡UN BOMBAZO!
    Pero hay algo que no me gusta de su comportamiento: ¿por qué ha esperado a salir fuera para decir todo lo que pensaba?
    Hay que alabarle por decir la verdad, pero también reconocer que ha sido cobarde por no decirlo dentro.

    ResponderEliminar
  8. Qué decir de las "mertzedes" que no se haya dicho ya! La Milá es mucha Milá, lo es a día de hoy como presentadora de GH10 y lo ha sido a lo largo de toda su carrera como profesional del periodismo. Aunque personalmente , y si me he de decantar por un Milá en cuestión, yo prefiera a Lorenzo Milá, que quizás de casta le viene al galgo pero cuya labor como profesional del medio me parece digna de mención. Lorenzo Milá todo un señor de los piés a la cabeza. Mercedes Milá una periodista un tanto "sui géneris", rebelde con o sin causa pero auténtica en cualquier caso. Se puede ser más distinto uno del otro?

    ResponderEliminar
  9. hola a todos me llamo belen y desde siempre mira k hay periodistas y presentadores pero mila..... eres unica siempre has sido mi favorita y siempre lo seras gente como tu muy poca ademas eres autentica hasta en la forma k a veces te ekivocas. Me gustaria mucho conocerte en persona ya k para mi eres 1 profesional de los pies a la cabeza

    ResponderEliminar
  10. Julito me ha parecido un falso y un presumido que en esta vida hay mucha gente q ha(cogido un sacho),a si q no valla de super trabajador diciendo en la entrevista de jorge a uno de los colaboradores eso de :(cuando cojas un sacho seras un hombre)porfavor...ni mitad de hombre es comparado con los colavoradores del programa que tienen mucha mas clase y saber estar que es fundamental para andar por la vida.no le llega ni a la suela de los zapatos.
    .

    ResponderEliminar
  11. Mercedes siempre se pasa está un poco loca... pero es normal tener favoritos... es imposible no tenerlo

    saludos desde http://enghanchado.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)