sábado, 10 de enero de 2009

Engañifas del photoshop

Bueno, chateadores y no chateadores os dejo aquí unas fotos que las han calificado como " los 20 peores desastres del Photoshop del 2008". Después de verlas, esta claro que no estuvieron muy finos a la hora de trabajar, nunca sabes si lo haces para ganar popularidad, es fallo humano, o simplemente han sido las prisas.

Se producen varias metidas de pata, algunas graciosas, otras indiferentes y porque te lo enseñan sino seguro que tampoco te das cuenta y otras de ignorancia total.

Veamos unas cuantas fotos, por no llenar la entrada dejare las que más me han gustado y las demás las podéis ver en su página de origen.


Esta foto de minipene, me hace pensar que esta hecho aposta para que nadie se quede indiferente en el vestido, túnica, cinturón o bikini que presenta la modelo. O pensáis que se olvidaron de ese detalle al no darle la importancia que tiene verlo de sopetón por un lector.







Lo que no puedes hacer nunca al hacer un truco de magia es enseñar el truco, porque ahí esta la gracia. Pues lo mismo ocurre con el Photoshop, nadie debería saber el truco. Aquí, le dicen que pose como si tuviera un cheque de longitudes extraordinarias, pero por lo visto al que se refleja en el coche no se lo han dado aún. Engañifa!!!!!!


Esta foto me parece de lo más ridículo que he visto, no se si le obligarón a hacerlo y el o ella no quería o alguien se la jugo a la revista, sea lo que fuere poner el reflejo de las banderas sin talento, en vez de ponerlas encima del iceberg en su relefjo es un desastre que daña a los conocimientos que tenemos de óptica y física.











Esta es la foto que para mí es posible que pasaría despercibida, no me fijaría si la tía es una pulpa o solamente es alguien que han eliminado de la foto y solo han dejado el vestigio de su mano. Estos son los errores que a primera vista, no te des cuenta.











Bueno si quereis ver más fotos de errores de photoshop, entrar a esta página. Hay algunos interesantes.

2 comentarios:

  1. ¡ESTAMOS RODEADOS DE MANOS MALVADAS!

    ResponderEliminar
  2. Hay un blog genial sobre estas pifias del photoshop! Photoshop disasters, es genial, yo lo miro todos los días :D Me encanta.. jaja Si kieren la dirección me la piden :P Para no hacer spam q está feoo :P

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)