viernes, 9 de enero de 2009

Se suspende el servicio de chat de forma permanente

Ante la cantidad de problemas que esta acarreando el Servicio de Chat los responsables del mismo hemos decidido eliminar todas las salas.

El motivo no ha sido otro que el continuo acoso a la nueva sala por parte de algunos antiguos usuarios descontentos que se fueron a otro chat y que se dedicaban a entrar en el nuestro de forma oculta para captar nuevos usuarios a su chat y crear mal ambiente. Ayer me dejandome llevar por la ira califique de "ratas" a estos usuarios que se dedicaban a jugar sucio. Hoy me arrepiento y simplemente siento lastima por ellos, el que no de la cara quizás tenga la conciencia intranquila.

El motivo del cierre de este chat seguramente será considerado un triunfo para algunas personas de la otra sala, otros incluso lo celebraran pero nunca podrán negar que todos ellos se conocen gracias al trabajo desinteresado de todos los miembros de Movidas Varias.

Para los usuarios que queráis saber donde se encuentran los usuarios disidentes la nueva sala de chat se encuentra en el blog mundoparanormal-historiaoculta.blogspot.com. Un blog por cierto bastante interesante que espero que le hagan algo más aprecio que el que muchos de le hicieron a este.

Quiero dar las gracias especialmente a las personas que se mantuvieron con nosotros desde el principio: Moon, YeNa, Belinda, Morenaa3. Y a las indecisas lo único que tengo que decirles es que ahora lo tienen mucho más fácil.

Una ultima nota. Quisiera mostrar mi más absoluto desprecio y repulsa hacia la persona que ha proferido esta mañana insultos tan graves como puta y zorra a Belinda cuando ha entrado a la sala de los disidentes. Tratar a una mujer así a todos los efectos muestra su poca valía como hombre y como ser humano. A este personaje le dedico esta entrada.

... Es en los momentos duros cuando se ve el rostro verdadero de la amistad. ¡Es tan fácil llamarse amigo en los de alegría!. - María Saez De Vernet


Actualización:

Por cierto, haríais bien en preguntadle a los amiguitos el treeki y el pokemon por que les pareció mal que pusieramos una nueva sala de tv y actualidad y la de "amigos" la dejasemos tal y como esta?... Os recuerdo como lo dejamos por si alguien lo ha olvidado:

Ante la negativa del Pokemon por sacar algún tema (no todo el tiempo) de conversación de TV y actualidad en el "Antiguo chat" donde los nuevos pudieran participar e integrarse decidimos crear una nueva sala de TV y Actualidad. Como podemos ver la "Sala de amigos" o "la sala de siempre" quedaba perfectamente visible y exactamente tal y como era. ¿Por que protestaron el pokemon y el treeki montando el numerito hasta el punto de tener que banearles?