lunes, 19 de enero de 2009

Aclaración "Salvados & GH10"

Hace unos días hice una entrada hablando sobre el rumor que corría por la red y por diferentes medios de comuniación donde, al parecer, el programa Salvados de LaSexta había podido infiltrar a un concursante en la última edición de GH.

En ningún momento hice referencia a la noticia tachándola de verdadera, aclaré en varios momentos que era un rumor que había por ahí y del que se había hecho eco una web llamada Que.es, de donde yo saqué la noticia.

Como comenté en una actualización al final del mismo artículo, Jordi aclararía el tema en su programa el pasado domingo día 18, y así lo hizo, pero más que aclarar a mi al menos me dejó con más dudas...



Este es el vídeo que todos pudimos ver anoche, donde se "aclara" el rumor.


Lo que yo más resalto es la ironía. Primero dice que no, que Salvados no infiltró a Iván, así que... punto uno: dice que no infiltró a ese concursante, ¿pudo haber infiltrado a otro?. O también puede ser que su programa no, pero otro de La Sexta si que pudo hacerlo. Recuerden que los de SLQH tuvieron engañados a todos los programas del corazón con una supuesta plataforma a favor de la prensa rosa... Después dicen que si son los culpables del accidente de Carlos Sainz y de la dimisión de Calderón... ¡Ironía pura y dura! ¿Al decir que de eso si tienen la culpa y ser mentira, es como si al decir que de lo otro no la tienen... si sea verdad? No se que pensar. También puede ser una especie de burla, como diciendo que si, que ellos tienen la culpa de todo... que cualquier cosa que pase ahora es porque lo montaron ellos...

De todas formas yo prefiero esperarme al día de la final y al siguiente programa de Salvados. ¡Tenía mis esperanzas puestas en ti Jordi! Si cuando todo pase se demuestra que no tuvieron nada que ver sería una pena, que rabia que no se te hubiera ocurrido ¡eh!. Menudo golpe para Telecinco...


Un saludo ;)

6 comentarios:

  1. A mi el tema de infiltrar personas en otros programas me parece un poco competencia desleal. Creo que en TV no todo vale y esta es, para mí, una de ellas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy en día la competencia entre cadenas es de tal magnitud, que no dudan en echarse mierda unas sobre otras.

    El gran ejemplo, la censura de imágenes de T5 en la Sexta.
    Está claro que harán cualquier cosa con tal de ganar audiencia, ¿no?

    Otro ejemplo podría ser la campaña que telecinco ha hecho contra su ex gallinita de los huevos de oro, Efrén. Tras pasarse a Antena 3, dejó de ser su intocable y pasó a ser la diana de sus críticas.

    Creo que en la TV todo vale, hasta mentir al telespectador, pero Telecinco parece ser la que más juego sucio utiliza.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es un ejemplo del por qué de moderar comentarios.

    Que yo sepa, VaMPiReX y yo no estamos vinculados con el topo de Jordi Evolé ni sus ingeniosos inventos para llamar la atención del telespectador.

    Creo que si comentas en este apartado deberías ceñirte un poco al tema del artículo, ya que sino se considera ensuciar la entrada.
    Para que luego digan que somos nosotros quien sacamos el tema...

    Verdaderamente, tus palabras pierden importancia por no dar la cara, y ya de por sí carecen de ello, así que...

    El valor de mis actos y lo que pueda llegar a ser en la vida no creo que lo debas determinar tu, así que te pido cordialmente que no hagas mención a mi persona.
    Ocúpate de tu vida y ya, si eso, mira por los demás. Aplícate esto que en tiempos de crisis ya se sabe ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Parece que las ratas y los topos se aburren con sus tristes vidas ;)

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)