sábado, 27 de diciembre de 2008

Top 10 chicas Vampirella

Según Wikipedia: Originalmente Vampirella era presentada como una extraterrestre del planeta Drakulon un mundo donde sus habitantes se alimentaban de la sangre que fluía en ríos. En torno a Drakulon orbitaban dos soles gemelos, Sátiro y Circe, y el primero entraba en erupción en períodos irregulares, destruyendo cícilamente la vida del planeta. A medida que los efectos de la explosión desaparecían, comenzaba una nueva civilización. La raza de Vampirella, los Vampiri, eran capaces de convertirse en murciélagos a voluntad, o volar haciendo surgir alas de murciélago en su espalda.


Una buena historia para reflejar el origen de los vampiros de la que inlcuso se creo un Manga en 2001 llamado Vampi según Wikipedia. He de decir que yo cuando era pequeño ojeaba estos comics en la peluquería mientras aguardaba a mi turno y la espera siempre me se hacía corta. El personaje de Vampirella me parece increiblemente sexy y voy a rendirle un homenaje con las 10 chicas mejor caracterizadas que enviaron su foto a All Colsplay.



Puesto 10


Puesto 9


Puesto 8


Puesto 7


Puesto 6


Puesto 5


Puesto 4


Puesto 3


Puesto 2


Puesto 1

2 comentarios:

  1. ¿y que quieres que hagan que salgan chupando el cuello de alguien?

    Estan todas las photos en la fuente

    ResponderEliminar
  2. "eeee solo llevan el traje eeee"

    Con eso creo que ya lo hacen casi todo [el peinado acompaña por supuesto xD]
    No pidas tanto Serpiente xD

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)