sábado, 27 de diciembre de 2008

En busca de la Mesa de Salomon

Si tenéis algún amigo llamado Salomón seguro que pensáis que voy hablar de su tabla pero en ningún momento me refiero a ello. Me apetece dejar esta información para vuestra lectura y reflexión. Sigue habiendo tesoros pendientes de encontrar, han pasado millones de años y nadie se pone a pensar que antes hubo otras personas aquí, que hubo vida ... es como si nuestra mente no alcanzara a darnos una explicación ni nuestro cuerpo a darnos ninguna sensación. Estamos muertos, sin pasado no tenemos presente. Solo tesoros como estos, culturas, monumentos, países, estatuas, templos, escritos ... nos hacen sentir algo y no ver el mundo como algo estéril, presente y sin sentido.

Seguro que muchos os habéis preguntado que época de la vida os hubiera gustado vivir, muchos os quedaríais con esta pero seguro que ha habido otras mucho más interesantes.

Estaba leyendo páginas y en un apartado he leído este párrafo que ha desencadenado una curiosidad de gato asesinado por ello.

El descubrimiento de la Cueva de Hercules, donde se hallan dos estatuas metálicas extraordinarias y la Mesa de Salomón, será el descubrimiento más sensacional, no solo del siglo XXI, sino de todos los tiempos; un descubrimiento que cambiará el curso de la Historia, tanto pasada, presente y futura de la entera humanidad.

Y claro ahora me apetecía saber que era la Mesa de Salomón:

Se trata de un tesoro que estuvo guardado en el Templo de Jerusalén hasta el año 70. Se cuenta que la Mesa de Salomón consistía en una tabla en la que el rey inscribió el nombre de Dios con el que se tendría la forma de alcanzar el pleno conocimiento y, con él, el pleno poder.La Mesa fue conocida como el “Espejo de Salomón”. Se cree que estaba hecha de madera y oro con muchas esmeraldas engastadas. Además se decía que tenía 365 patas. No se sabe bien si era una auténtica mesa ya que podría ser solamente una tabla, que por traducción pasó a ser considerada mesa.

Salomón al parecer inscribió en ella el nombre de Dios, es decir, el “Nombre del Poder” o Shem Shemaforash. Este nombre es un tabú que no se debe pronunciar ya que permite al que lo pronuncia poseer el poder de la creación. Es el nombre que utilizó Dios para crear el Universo. Como no podía ser pronunciado, ni tampoco ser escrito, el nombre de Dios no estaba grabado directamente en la mesa sino que estaba oculto a modo de algún tipo de acertijo o jeroglífico que permitía descifrar el “Nombre del Poder” pero sin escribirlo.

Según esta leyenda, la trascendencia de la tabla está en que dará a su propietario el conocimiento absoluto, pero el día que sea encontrada el fin del mundo estará próximo.

Qué tiene que pasar para que nos enteremos, que personas no dejan compartir el tesoro!!???

Me gustan las leyendas, porque siempre siembran la duda. Al menos intrigante parece ser, no hay que ser agnóstico en esta vida.

Fuente: ocultismoyconspiracion
CNI: "Esto nunca va a salir a la luz" --- Audio de un miembro del CNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)