martes, 9 de diciembre de 2008

Realities, Un momento de gloria, una vida para recordarlo

La gente se piensa que tú por ser de Gran Hermano tienes un trabajo de tal, de cual y ahí te están poniendo la prueba...O sea, ha estad en Gran Hermano, ha ganado Gran Hermano y sigue teniendo un trabajo normal y corriente. Realmente te cambia la vida a la hora... Naiala, Ganadora de Gran Hermano

Somos apestados - Juanjo, ganador de Gran Hermano

Pero si no nos quieren ni para Pasapalabra, como para ponerlo de presentador - Pedro, ganador de Gran Hermano

Estamos vetados en muchos sitios, en programas de TVE y en muchos sitios... - Nuria, ganadora de Gran Hermano.

y yo creo que tenemos estudios, somos chicos respetables, no nos drogamos, somos sanos y nos tratan bastante mal. - Nuria, ganadora de Gran Hermano.

Todas estas son declaraciones nada menos que de los ganadores de distintas ediciones del Reality Show por excelencia, Gran Hermano. Como podéis comprobar sus declaraciones son cuanto menos desalentadoras.

Si eres joven, atractivo y deseas ganarte unas pelillas y fama en un corto periodo de tiempo tal vez tengas un puesto en algún Reality Show de la TV. Los Realities se han convertido sin lugar a dudas en la aplicación de la ley del mínimo esfuerzo aplicada a la vida, es decir, ganar fama y dinero de manera rápida concursando en un reality y pagando por ello un alto precio en muchos casos.


Soraya y Lenka, exconcursantes de MyHyV

Lo peor de los realities es que su fama es efímera y se remonta al tiempo en que eres capaz de permanecer en T.V. Para ello con casi toda seguridad te convertirás en el objetivo de críticas en foros de debates, en radio, en Internet, mucha gente hablará mal de ti y te pondrá a caer de un burro. Aquí tenéis unos ejemplos:

- ¡Coño! ¿Os habeis fijado en el tal Efren? Miradlo bien, las cuencas de los ojos, la barbilla,... Imaginad su cara, dentro de muchos años...... ¿no os recuerda a "Pozí"? - Comentario en Movidas Varias sobre Mujeres y hombres y vicerversa

- Efren me cae fatal, mucho decir que quiere que le digan que no las gusta de el y cuando lo hacen no aceptas las criticas, creo que es un prepotente y estúpido, aparte que de bueno no está nada de nada. - Comentario en Movidas Varias sobre Mujeres y hombres y vicerversa

- Virginia a la calle ya!!!! es una victima, una falsa y cada vez q ve o escucha algo q no le gusta se AMULA como las niñas chicas... Q SE VAYAAAAAAAAA ! No me gusta nada !!!! además, es q nisikiera es guapa! si x lo menos fuera mona..pero ni eso... - Comentario en Movidas Varias sobre Mujeres y hombres y vicerversa


Mercedes, la auténtica y única ganadora de Gran Hermano

Y es que exceptuando a algunos exconcursantes que han sabido sacar adelante un negocio de copas como la disco Mao Mao Beach de Denís y David de Gran Hermano la realidad es que el futuro después del programa para el exconcursante se remonta a ser un relaciones públicas de una discoteca por un tiempo o ser invitado a fiestas de discos de moda, pero eso no puede durar mucho si no hay talento, arte para interpretar un papel de T.V, voz para poder cantar (Ni siquiera los de OT tienen futuro). Si nunca hubo talento en una persona para el arte ni para los negocios la fama será un breve espejismo y quizás pueda salir muy caro para tu vida personal y para tu salud mental. Los únicos que ganan realmente en esto son las televisiones y las productoras, cuida donde te metes.

Reflexiona, aún estas a tiempo de no entrar en la sartén de los famosillos, cuida que te vas a quemar!!!!... bueno, ya te has introducido, disfruta de tu ardor en el infierno.

Fuente: Telecinco
Noticias relacionadas en Movidas: Operación Triunfo

2 comentarios:

  1. ¿qué le lleva a un ser totalmente anónimo a apuntarse al carro de la efímera popularidad? No voy a hablar de fama porque no creo que esté al alcance de muchos de estos famosillos de tres al cuarto. Es cierto que una decisión, o un acto puntual no debiera de condicionar el resto de tu vida pero así ocurre en muchas ocasiones. Personalmente creo que el esfuerzo,el espírutu de superación y el trabajo bien hecho tienen al fín su recompensa. Nadie dijo que esto de conseguir el triunfo y la fama fuera fácil. Porque si bien el ascenso puede ser meteórico la caída puede ser mortal.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo opino como tú. La respuesta a tu pregunta es la frase que impera en la mente de los jóvenes, "Karpe Diem" o vivir el momento a lo loco, algo bastante imprudente y suicida. Son tonterías que nos mete matrixmedia en la cabeza para evitarnos tener que pensar y decidir.

    Creo que la vida hay que planificarla como el que planifica un viaje y es bueno plantearse preguntas como, cuanto quiero cobrar dentro de 10 años? o ¿como sería el hogar donde me gustaría vivir?.

    Solo los peces muertos siguen la corriente del río.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)