lunes, 1 de diciembre de 2008

Los arbitros son los titeres de los idiotas

A veces no solo basta marcar más goles que el equipo contrario sino hay que conseguir que el arbitro te los conceda para que suban al marcador. Es lo único que el arbitro hizo por nosotros no anularnos ninguno de los goles que marcamos, porque aunque hubiera pitado mal alguna hubiera acertado pero no dio "tres con bola". El resultado final fue de 3-1 y un segundo antes del pitido final ibamos 2-1, se tuvo que sufrir de nuevo.

El arbitro en cuestión solo pito una falta a favor del Romatur en toda una 2ª parte despues de tragarse manos del equipo contrario, corners muy claros, faltas varias y dos penaltys de escandalo. A pesar de todo ganamos el partido, otro paso hacia delante y con la moral más subida. Seguimos siendo un equipo rocoso y aunque nos hacen oportunidades estamos resguardando nuestra porteria de goles.

Esta semana toca irse de puente así que no jugaremos en este fin de semana.

Los árbitros manchan su imagen cada vez más


VALORACIÓN:

Victor (3) Fue un "paralotodo" de nuevo, y en el gol no pudo hacer más.
George (2) Estuvo más fresco que la última vez.
Esteban (2) Subio al ataque, defendio como un "pitbull" y acabo expulsado por el arbitro.
Melendi (2) Estuvo en su linea, pero no sobresalio.
Michel (2) No sobresalio en ataque, hizo más labores defensivas.
Julinho (2) Le falto ritmo de competición y pudo hacer más.
Socio (2) Estuvo bien en defensa, se le noto el cansancio en fases del partido.
Peter (3) Lejos de su buen nivel, marco los tres goles del partido.
Chals (2) Le falta marcar goles, intenta dar asistencias.


GOLES:

Peter (3)

VALORACION TOTAL:

Mon(2), Victor (8), Kitin (4), Melendi(10), George(12), Socio(10), Mich(15), Alberto(5), Payo(3), Chals(12), Peter(15), Eduardin(1), Julinho(7), Alex(3)

GOLES TOTALES:

Mich(5), Chals(3), Peter(7), Melendi(1), Alex (1), Alberto (1)

Crónica del sexto partido: 6º partido (... y anteriores cronicas)
Crónica del septimo partido: 7º partido

3 comentarios:

  1. basta decir aquella consabida frase de "el fútbol es así". Siempre hay factores externos a la propia estrategia del juego
    del equipo que juegan un papel decisivo. He ahí donde topamos con el señor de negro cuya actuación puede decantar la balanza hacia la victoria de un equipo frente a la derrota de el otro. Solo me queda creer que en cualquier caso no hay mala fé en su actuación, solo decisiones no del todo acertadas.pero en cualquier caso, démosles el benificio de la duda.

    ResponderEliminar
  2. óle, óle, y óle!!!!
    ¿acaso esos señores no tienen derecho a equivocarse como lo podamos tener el resto de los mortales? ¿o llevan algo "adscrito" a su posición que les hace ser merecedores de todo de tipo de críticas (ya sean estas fundadas o no)?. Las presiones a las que se ven sometidos estos señores, tanto dentro como fuera del campo, no hacen sino dificultar una labor ya harta complicada de por sí-. No contentos con cuestionar su actuación arbitral los "enfervorecidos hinchas" tienden a tomar el camino más fácil, que no es otro que el del insulto y la descalificación gratuita. Parece que los arbitros deban estar dotados del don de la omnipresencia y de la omnipotencia, vámos que han de ser como dios: que esta en todas partes y todo lo ve. Además no será que en ocasiones nos es más fácil cargar las tintas contra el eslabón más débil?La última responsabilidad debiera de recaer en los propios jugadores quienes si llevaran a la práctica aquello del "fair play" las actuaciones arbitrales apenas ´serían objetivo de sus "airadas" críticas. Por todo lo anteriormente expresado vaya todo mi apoyo a esas personas que domingo tras domingo salen al campo como si de verdaderos maestros de la tauromaquía se trataran. VA POR USTEDES MAESTROS!!

    nile

    ResponderEliminar
  3. Yo solo le voy a decir algo muy simple, solo los que se lo trabajan tienen derecho a equivocarse.

    Ir a arbitrar un partido y no tomar ninguna decisión, no pitar nada, y no tener ningun criterio me resulta muy pobre como para hacerme creer que tiene derecho a equivocarse.

    Equivocarse consiste en intentar hacer tu trabajo a la perfección pero no en intentar no cagarla para que nadie te diga nada.

    Hay arbitros dentro de la mediocridad que abunda en el gremio que merecen mis respetos, pero últimamente ante la falta de arbitros les dan un pito y unas tarjetas a gente que no se ha leído ni las mínimas reglas del futbol.

    Y te explico una jugada, hay penalty sobre un jugador nuestro por empujon del portero, el jugador nuestro cae y el balón sale fuera, se arma bronca por no pitarlo y acaba la jugada con un expulsado con 3 amarillas en contra y con UN SAQUE NEUTRAL. Su equivocación es haber sido arbitro no pitar mal.

    Que demuestre algo más de criterio y al menos que se invente que el portero ha dado al balón y nos de el balón de saque de banda!

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)