martes, 11 de noviembre de 2008

La NASA falsea la temperatura de Rusia

Noticias así nunca hacen mucho ruido y son silenciadas por muchos medios pero, tan real como la vida misma la NASA ha falseado datos climatológicos de Rusia para seguir extendiendo el bulo del calentón global, según Libertad Digital:

El Instituto Goddard (GISS), perteneciente a la NASA, acaba de registrar uno de los meses de octubre más calidos de la historia. Un aumento de 0,78 ºC en la temperatura global. Sin embargo, el investigador Steve McIntyre denuncia que el GISS ha copiado los datos registrados en Rusia en septiembre.

http://www.libertaddigital.com/fotos/noticias/nasarusia2.jpg
No sólo datos similares, sino "exactamente la misma temperatura mensual en octubre que en septiembre" que recogen más de 200 estaciones rusas.

Me quito el sombrero por la valentía que el diario Libertad Digital tiene publicando este tipo de información para desmontar la nueva religión de los progres. Otra noticia que este diario ha publicado ultimamente es que las teorías de Al gore son muy rentables:

Expertos en climatología consideran que el argumento del calentamiento global del planeta es "endeble" y coinciden en que las teorías de Al Gore son "tremendistas y un negocio muy rentable". Los expertos desacreditan de esta manera las furibundas críticas del PSOE a quien osa poner en cuestión el catastrofismo del ex político y empresario americano.
Sin ir más lejos Al Gore se embolsó el coste de la hipoteca de 30 familias hace poco cuanfo fue invitado por el Capitán Spook o también llamado Lehendakari en el País Vasco, ¿dónde hay crisis?


Al Gore, uno de los mayores timadores de este siglo

Estoy cansado ya de que los políticos nos mientan y nos saquen el dinero como a imbéciles y que encima nos bombardeen con información catastrofista con el fin de meternos miedo en el cuerpo como la del cambio climático. De todas formas si te lo crees, es tu problema.

Fuente: LibertadDigital

4 comentarios:

  1. Pues se les vio el plumerooo!!! O_O que fuerte....

    ResponderEliminar
  2. Estaba esperando un tema como este… que ASCO me da todo esto… es que no sé ni que decir…

    ResponderEliminar
  3. Engañabobos y vendedores de humo los ha habido siempre, pero esta claro que lo del cambio climático lo veo más un negocio que otra cosa.

    No es momento de asomar mucho la cabeza en los tiempos que corren!!!!

    ResponderEliminar
  4. La culpa del calentamiento global la tiene la mochila de Labordeta.

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)