domingo, 9 de noviembre de 2008

La lesión de "Iñigol" Díaz de Cerio

Ser fútbolista tiene muchas ventajas, entre otras ser famoso, reconocido socialmente, disponer de una mujer modelo aunque seas un adefesio y ganar pasta sin conocimiento aunque también este deporte tiene su lado oscuro y son las lesiones que pueden llegar a ser terroríficas, sino mirad el vídeo de la lesión de "Iñigol" Diaz de Cerio. FHM nos cuenta:

Todo sucedió en el minuto 63 del derbi vasco de segunda. Tras pelear un balón suelto, en un inoportuno encontronazo con Zigor, el portero del Eibar, "Iñigol" Díaz de Cerio cayó y empezó a gritar y a moverse como cuando Ronaldo hacía la cucaracha. Pronto se da cuanta que su tobillo derecho cuelga literalmente de su pierna. Anoeta enmudece mientras espera el parte de la enfermería: "Fractura de tercio medio de tibia y peroné de pierna derecha". Medio añito en el dique seco y medio ascenso de la Real Sociedad que se va por el váter, pues el delantero parecía de los pocos capaz de tirar del furgón blanquiazul.



Fuente: FHM

3 comentarios:

  1. Dios mio, lo vi por la tele, que cosa más desagradable :-s A mi me pasa eso y me caigo redonda al suelo sin sentido! xD

    ResponderEliminar
  2. Joeeeer!! El golpe no parece para tantooo!! Que grima copoon...

    ResponderEliminar
  3. Señor Vampirex, de usted señales de vida en cuanto lea este mensaje ¬¬

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)