miércoles, 5 de noviembre de 2008

GH10 - Todos Juntos - ¿Cómo está la casa?

Una nueva etapa ha llegado a la casa de Guadalix. Adios a la casa vieja, ahora estarán todos conviviendo en la nueva. Diez camas para doce concursantes... ¿cómo lo harán?.

Pero vayamos por partes...

Ayer fue la úlima expulsión, de momento, y salió Gema. La cosa estaba entre ella e Iván, y la audiencia finalmente decidió separar al matrimonio. Carlos F, Carlitos, quedó destruido cuando vio aparercer a todos menos a su amada, y rápidamente fue llamado al confesionario para, una vez allí, llevarlo a la sala de expulsiones y dejarlo despedirse tranquilamente. Mientras, en la casa 10, todos veían la escena y no entendía como, si tenían novio y novia fuera, se daban besos y se decían palabras cariñosas, ni tampoco comprendían las lágrimas desesperadas de ambos... Ninguno sospechó la realidad, que estaban casados desde hacía dos años y nadie se había dado cuenta. Pero el programa fue bueno y liberó a Carlitos, ya podría contarlo todo, así al menos podría desaogarse y llorar su pena sin miedo a ser expulsado también. A su vuelta a la casa les explicó todo y entre risas y llantos le dijeron que no había problema, que entendían que fue el programa quien ideó el plan y que para nada se sentían molestos por el engaño.


La expulsada


Esa no fue la única sorpresa de la noche, para alegría de Palomares lo mandaron a la casa 1 a por sus tres compañeros, entre ellos Liz a la que aún no conocía. Era el momento de reunirse todos definitivamente. Recogieron sus cosas y metieron en bolsas de basura todo lo que había de comida, y corriendo fueron a reunirse con los demás. Mucha felicidad, muchas lágrimas de alegría,... ¡a ver cuanto dura!

Por otro lado, Loli y Gisela aclararon sus diferencias. Después de que Carlos H., Ché, se declarara a Loli cuando lleva todos estos meses coqueteando con Gisela, y después de que Loli le dijera que nanai de la china... fue a contarle todo a la tinerfeña, por si salía que no viese los videos y se sintiese engañada... ¡a buenas horas! Total, que Ché no quería que el resto de la casa se enterase, porque claro, el iba a quedar de falso y de ir picando de flor en flor a ver que caía, y encima jugando con los sentimientos de Gisela... Pero le salió mal la jugada. Las dos chicas hablaron y de paso aclararon el tema de las nominaciones en la casa vieja, así que tan amigas. Su conclusión fue que Ché había dado falsas esperanzas a Gisela, y que por tanto actuó mal si sabía los sentimientos de ella... De todo esto también se enteró el resto de la casa, así que tendrán cuchicheo para rato... Ché ha quedado muy mal frente a sus compañeros y frente a la audiencia.

¡Y por fin hubo edredoning! Se veía venir que entre Nani y Orlando iba a pasar algo, y pasó... vamos que si pasó... El domingo por la noche hubo una fiesta salsera con motivo del cumpleaños del feriante, así que era el mejor momento para dar rienda suelta a todo. Copas, bailes, risas, coqueteos,... una cosa llevó a la otra y Nani terminó invitando a Orlando a dormir con ella, "sólo dormir" le dijo... si si... ¡y fue lo menos que hicieron!. Una habitación con 10 camas, todas ocupadas menos una... porque en la de Nani había dos personas claro... xD. Ruiditos, murmullos, gemidos, besos, muchos besos,... a saber lo que pasó debajo de ese edredón...


La parejita...


¿Y Almudena? Un par de camas más allá... supuestamente no se enteró de nada, pero a la mañana siguiente se encargaron de ponerla al corriente. Ella, ni corta ni perezosa, hizo comentarios a Gisela sobre Nani, "es una buscona" "lo hace para tener una relación y que la gente no la eche",... Pero la cosa no quedó ahí, apareció Nani y, sin cortarse un pelo, le dijo: "¿Tu fuera eres igual de rápida?" jajaja, ¡es chiquitita pero matona!. Nani se quedó perpleja, pero supo contestarle. Le dijo que ella no se tiraba a todo lo que se movía pero que si, era rápida, y que sentía mucho si le sentó mal lo que pasó, a lo que Almudena le contestó que ella tenía pareja fuera y que no le importaba... No se lo cree ni ella... Le tuvo que afectar, porque si no pues no me explico la pataleta que se cogió porque no quería usar la peluca del disfraz que le tocó para la prueba semanal, ¡que lloró y todo!.

Como ven la casa está que arde... Mucha gente, pocas camas, más bocas que comer y con las que discutir, una parejita, una concursante despechada,... De momento todo es bonito. Loli y Gisela más amigas que nunca, Palomares otra vez con su gran amigo y hermano Julito, Iván contento porque la audiencia no lo echó, Nani y Orlando empezando una relación,... A ver cuanto dura el cuento... ¿Ustedes que opinan?

Hasta la próxima ;)


Chat de Gran Hermano 10. Os dejo un webchat para que podáis intercambiar información y opiones a los lectores y lectoras de Movidas. Un abrazo:


Get your own Chat Box! Go Large!

2 comentarios:

  1. Que buen resumen chica jeje ;)
    No habia podido ver GH durante unos dias y no sabia bien que habia pasado pero ya me lo has aclarado todo xD
    Y eso, a ver cuando duran sin pelearse.

    ResponderEliminar
  2. soy de tenerife y la verdad es que me da verguenza de gisela y julito , la gente de canarias es sencilla y humilde y para nada ellos lo son dan asco no tienen ninguno de los dos modales

    ResponderEliminar

Queda prohibido hacer SPAM, promociones o insultar a otros lectores (26/01/09)